Jeison Murillo y Pedro Franco: hinchas de lujo de Millonarios-Cali

Jeison Murillo y Pedro Franco: hinchas de lujo de Millonarios-Cali

El vallecaucano salió de la cantera 'azucarera'; y el bogotano fue campeón con el 'Embajador'.

Ambos jugadores hicieron pareja defensiva en el Mundial Sub-20 de Colombia.

Ambos jugadores hicieron pareja defensiva en el Mundial Sub-20 de Colombia.

Foto: Foto: Futbolred

29 de mayo 2015 , 12:34 a.m.

Dos estelares de lujo hicieron presencia este jueves en el estadio El Campín. Los defensores de la Selección Colombia, Jeison Murillo y Pedro Franco, asistieron al compromiso entre Millonarios y Deportivo Cali, por las semifinales de la Liga I-2015. Los jóvenes centrales fueron a ver fútbol recordando su pasado en ambos equipos, y rememorando su sentimientos de hinchas, pues Murillo hizo fuerza por el Cali y Franco apoyó a los azules.

El futuro jugador del Inter de Italia, Jeison Murillo, y el defensor del Besiktas, de Turquía, Pedro Franco ya se pusieron la camiseta ‘tricolor’ de cara al torneo de Chile-2015. Murillo, quien se ha venido recuperado de una lesión, confía en que pueda estar en la cita el próximo mes de junio y afirmó que su proceso de recuperación es altamente positivo. “Ya estoy con el grupo gracias a Dios. Voy de menos a más y es positivo lo que estoy haciendo. Dios mediante, voy a llegar para la Copa América. Lo mío es trabajar, ponerme al tope físicamente y lo que me diga el ‘profe’ (Pékerman) hay que hacerlo”, aseguró el exdefensor del Granada, de España.

Murillo confesó que ya venía haciendo su parte de recuperación en tierras españolas y que le pone muy contento estar haciendo trabajos con el balón. “Yo vengo haciendo mi trabajo de recuperación desde España, ya me uní al grupo con balón, trabajando para el equipo y es una noticia positiva para mí y para el grupo también”, continuó. Jeison tiene entre ceja y ceja el torneo de la Copa América, título que Colombia aspirará a ganar por segunda vez.

“Veo a la Selección Colombia bien, con ganas de poder ganar el título y con ganas de que empiece el torneo. Todas las selecciones que vamos a enfrentar van a estar a tope, tratarán de hacer las cosas que tienen, pero nosotros si tenemos todo claro vamos a salir adelante”, prosiguió el defensor ‘tricolor’.

Sobre el tema de la lesionados en la Selección Murillo afirmó lo siguiente: “Preocupa que algunos no lleguemos, pero solo queda seguir trabajando y esperar a que estemos a tope. La decisión la tomará el ‘profe’”.

Por su parte, Pedro Franco, quien se presentó este jueves a los entrenamientos de la Selección, también se mostró emocionado por volver a vestirse de amarillo, azul y rojo. “Contento de estar acá, de ponerse a disposición del cuerpo técnico de la Selección. Todos estamos con mucha motivación, por trabajar y dar lo mejor de sí. Para eso estamos, para entrenar fuerte”, dijo el defensor del Besiktas.

Franco confesó que “llegué apenas anoche, me presenté hoy (jueves), estamos haciendo exámenes médicos y esperaremos a ver qué dice el ‘profe’”.

Por último, ‘Pedrito’, de pasado azul, se mostró muy feliz por el triunfo de Millonarios y espera que el equipo ‘embajador’ pueda llegar a la final de la Liga I-2015. “Contento por la victoria de Millonarios, un partido difícil, el juego de vuelta también va a estar complicado. Ojalá que gane Millonarios”, cerró el defensor.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR