"La misma presión que tiene Argentina, la tenemos nosotros": Murillo

El defensor de Colombia habló del partido que enfrentará la 'tricolor' frente a la 'albiceleste'.

Jeison Murillo, jugador de la Selección Colombia.

Jeison Murillo, jugador de la Selección Colombia.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2015 , 10:48 a. m.

La Selección Colombia ya trabaja en el Metropolitano y prepara el duelo de este martes frente a Argentina, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

Tras el entrenamiento en el 'Metro', la 'tricolor' atendió a la prensa presente en Barranquilla. Uno de sus futbolistas que dio sus impresiones del duelo contra la 'albiceleste' fue Jeison Murillo, titular indiscutible en la zaga defensiva.

"Debemos aprovechar el juego que tenemos, la capacidad para buscar la victoria, aprovechar las condiciones que nos impone Barranquilla y buscar los tres puntos", dijo el central.

Sobre si el jugador que debe suplir a Santiago Arias en el lateral derecho debe ser Helibelton Palacios, el vallecaucano manifestó: "Aún no sabemos quién va a jugar, quién va a suplirlo. El que entre está mentalizado para dar lo mejor, todo el que viene aquí viene con las ganas de disfrutar, de aportar su granito de arena y esperemos que Helibelton (Palacios) tenga la tranquilidad para demostrar de porqué está acá", manifestó el defensor del Inter de Milán.

A su vez, Murillo también se refirió a la 'albiceleste', que no pasa por un buen momento en las actuales Eliminatorias. Para el central lo más importante será sumar los tres puntos, independiente de las bajas que presenta el seleccionado de Gerardo Martino.

"La misma presión que tienen ellos de ganar, la tenemos nosotros. Debemos tratar de buscar el juego que nos favorezca, buscar mucha intensidad y tratar de buscar la victoria", agregó.

Cuando fue cuestionado si Colombia tendrá ventaja frente a Argentina por el día más de descanso, Murillo sostuvo: "Esperemos que así sea, ellos (Argentina) tienen jugadores con muchas capacidades, están enseñados a jugar cada dos días, pero nosotros debemos pensar en nuestro juego y aportar lo que sabemos. Es difícil enfrentar a todas las selecciones, todos los equipos están muy parejos, buscando siempre buenos resultados y están parando los equipos de la mejor forma".

Por último, Murillo tuvo palabras para Daniel Torres y Álex Mejía, quienes jugaron los 90 minutos en el partido contra Chile, en el estadio Nacional de Santiago.

"Son jugadores que están aquí por su talento, que te respaldan en el campo y hay que aprovecharlos de la mejor forma", concluyó.

Redacción Futbolred

Jeison Murillo, jugador de la Selección Colombia.

Jeison Murillo, jugador de la Selección Colombia.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right