Jeison Murillo confirmó que estará con Colombia para el juego con Perú

Jeison Murillo confirmó que estará con Colombia para el juego con Perú

El defensa colombiano entrenó el miércoles a doble jornada y jugará el fin de semana con el Inter.

Jeison Murillo (der.) defensor del Inter de Milán y de la Selección Colombia.

Jeison Murillo (der.) defensor del Inter de Milán y de la Selección Colombia.

Foto: http://www.inter.it/

01 de octubre 2015 , 05:07 a.m.

Poco a poco se resuelven los problemas de lesionados en la Selección Colombia que enfrentará el jueves 8 de octubre a Perú en la primera fecha de la Eliminatoria Suramericana a Rusia 2018.

En primer lugar, Jeison Murillo confirmó en declaraciones reproducidas en ‘Win Sports’ que se ha recuperado de una elongación en el aductor de la pierna derecha que sufrió el pasado 20 de septiembre, en un partido del Inter en la Liga italiana.

Este miércoles, el defensa nacional ya había anunciado que tuvo buenas sensaciones en la práctica de su equipo a doble jornada y este jueves explicó que está recuperado para volver a jugar con Inter que enfrentará el próximo domingo a Sampdoria y por ende, podrá viajar al país para unirse a la Selección nacional para jugar en el inicio del clasificatorio mundialista.

"Nos veremos el domingo en Colombia", señaló Murillo, quien en caso de jugar contra Perú será su debut en la Eliminatoria. “Acabé de salir del entreno y las cosas son positivas gracias a Dios”, confesó el zaguero nacional.
“Primero, obviamente, estoy tratando de adaptarme otra vez al campo para poder jugar el domingo contra la Sampdoria y ya obviamente pensando en la Selección”, explicó además Murillo de 23 años.

Además, Murillo explicó que este mismo jueves le fueron realizados unos exámenes que arrojaron resultados positivos de su estado físico. “Esta mañana (jueves) me hicieron los exámenes y no salió nada negativo, gracias a Dios ya no está el edema. Otra vez cogiendo confianza para jugar, para patear. Tengo varias días para poderme adaptar rápidamente”, dijo el colombiano.

Murillo, que fue el autor del único gol de Colombia en la Copa América de Chile 2015, finalizó diciendo que "con lucha con trabajo y esfuerzo he conseguido las cosas" y que en el Selección “todos somos hermanos defendemos la misma camiseta".

Colombia enfrentará a Perú el próximo jueves 8 de octubre y luego viajará a Montevideo para enfrentar a Uruguay el día 13.

Redacción Deportes EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR