'James no está descartado contra Venezuela': Camps, del cuerpo técnico

'James no está descartado contra Venezuela': Camps, del cuerpo técnico

Patricio Camps dejó ver que hay una posibilidad para que el '10' actué contra la 'vinotinto'.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

30 de agosto 2017 , 02:03 a.m.

El Bayern Múnich dijo en un comunicado hace unos días que “bajo ninguna circunstancia” James podría jugar contra Venezuela por la Eliminatoria suramericana este jueves,  a las 4:00 de la tarde, hora de Colombia.

Sin embargo, este martes en rueda de prensa, Patricio Camps, miembro del cuerpo técnico de José Pékerman, dejó ver que hay una posibilidad para que el ‘10’ actué contra la ‘vinotinto’.

Lea también: 'James no podrá jugar ante Venezuela por ninguna circunstancia': Bayern

“La potestad del jugador la decide la Selección de Colombia, nosotros somos los que decidimos. James no está descartado, estamos viendo la evolución, estamos contentos de cómo está evolucionando, estamos a días del partido, así que seguimos trabajando”, dijo Camps a los medios de comunicación en Barranquilla.

Recordemos que el cucuteño presentó una lesión muscular hace varias semanas y esa le ha impedido que pueda debutar oficialmente con su equipo en la Budesliga. 

Lo cierto, es que el club alemán en el mismo comunicado del domingo anterior advirtió de que la presencia de Rodríguez contra Brasil (5 de septiembre, en el Metropolitano) "se decidirá más adelante conforme a los dictámenes del Dr. Volker Braun y el médico del combinado nacional ‘cafetero’".

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR