Jackson Martínez viajó a España para trabajar con Atlético de Madrid

Jackson Martínez viajó a España para trabajar con Atlético de Madrid

El delantero de la Selección se lesionó el jueves pasado, en el 1-1 contra Chile.

Jackson Martínez, durante el partido que Colombia disputó con Chile en Santiago.

Jackson Martínez, durante el partido que Colombia disputó con Chile en Santiago.

Foto: Reuters

16 de noviembre 2015 , 03:33 p.m.

El delantero chocoano Jackson Martínez dejó la concentración de la Selección Colombia, en Barranquilla, y viajó a España, donde se pondrá a las órdenes de Atlético de Madrid, su equipo, y trabajará para recuperarse de la lesión que sufrió contra Chile.

El jueves pasado, en el partido que la ‘tricolor’ empató 1-1 contra la ‘roja’, en la tercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas a Rusia-2018, ‘Chachachá’ sufrió un esguince de cuello del pie izquierdo y dos días después del partido, la Federación Colombia de Fútbol confirmó que el atacante no podría estar contra Argentina.

"Tras finalizar los exámenes pertinentes y evaluar la evolución del delantero Jackson Martínez por parte del departamento médico de la Selección, se ha determinado que el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el partido del próximo martes 17 de noviembre por presentar un esguince de cuello de pie", anunció el sábado pasado la FCF.

Y este lunes, José Pékerman, DT del equipo ‘cafetero’ fue el encargado de informar que Martínez había dejado la concentración. Eso sí, el entrenador argentino dio parte de tranquilidad sobre la molestia del jugador: “No es algo preocupante”, dijo.

La baja de Jackson es la tercera confirmada que tendrá Colombia para enfrentar a Argentina, partido a disputarse este martes en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, a las 3:30 p.m. Carlos Sánchez y Santiago Arias son los otros dos futbolistas que se perderán el compromiso.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR