Jackson, disgustado por no haber jugado ni un minuto con Colombia

Jackson, disgustado por no haber jugado ni un minuto con Colombia

El delantero no ocultó su frustración por la falta de oportunidades en los juegos con Perú y Uruguay

Jackson Martínez, jugador de la Selección Colombia y de Atlético de Madrid, de España.

Jackson Martínez, jugador de la Selección Colombia y de Atlético de Madrid, de España.

Foto: EFE

15 de octubre 2015 , 10:54 a.m.

Jackson Martínez no pudo más con su situación en la Selección Colombia y explotó. Este jueves al llegar al aeropuerto de Madrid, el delantero del Atlético que se había mostrado prudente y muy paciente por la falta de oportunidades en la 'tricolor', no pudo ocultar su frustración ante la falta de minutos.

“Lógicamente, eso no se puede esconder, pero estoy tranquilo. Ahora, ya pensando en trabajar acá (Atlético de Madrid) y hacer las cosas bien”, manifestó el chocoano.

Ante la pregunta que si su sequía goleadora en el equipo ‘colchonero’ tuvo algo que ver para que no fuese titular frente a Perú y Uruguay, 'Chachachá' respondió enfáticamente. 

"Entonces son tres años de sequía, tres años que he estado en el ciclo y tres años en los que no he tenido mucha oportunidad, donde he estado bien en mi club (Atlético de Madrid) y anteriormente en el Porto, pero bueno, esas son ya decisiones técnicas, que lógicamente respeto mucho", sostuvo el exartillero del DIM.

Sobre si cree que será nuevamente convocado por Pékerman a los partidos frente a Chile y Argentina, Jackson Arley manifestó que “primero hay que esperar si eres llamado, si soy llamado trataré de hacer el máximo y si tengo la oportunidad, aprovechar esos minutos y disfrutarlos. No es que no piense que no vaya a ser llamado, pero tampoco, estoy seguro de que vaya a ser llamado", concluyó el delantero de la Selección Colombia.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR