"Me sentía en deuda con la Selección": Guillermo Celis

"Me sentía en deuda con la Selección": Guillermo Celis

El volante pasó por Barranquilla y este miércoles viajará a Portugal, para presentarse a Benfica.

El volante quedó satisfecho con lo hecho en la Copa América Centenario.

El volante quedó satisfecho con lo hecho en la Copa América Centenario.

Foto: EFE

28 de junio 2016 , 04:28 a.m.

Guillermo Celis vino este lunes de entrada por salida a Barranquilla, porque este martes se desplazará a Portugal para someterse a los exámenes médicos con su nuevo club, el Benfica, el cual lo adquirió por 2,2 millones de euros.

El volante sucreño fue titular en el partido donde Colombia alcanzó el tercer puesto de la Copa América Centenario. Su actuación lo dejó satisfecho y piensa que sirvió para reivindicarse con el técnico José Pékerman, ya que consideraba que sus anteriores participaciones no habían sido afortunadas.

“Me sentía en deuda, estaba intranquilo por eso, quería devolverle la confianza al cuerpo técnico que ha confiado en mí para tenerme en la Selección. Uno es autocrítico y sabe cuándo las cosas salen y cuándo no. Tenía esa espinita, gracias a Dios me la pude sacar y demostrar las condiciones que tengo”, afirmó Celis.

El exjugador del Junior, quien este lunes se despidió de sus compañeros 'tiburones', se mostró ilusionado por el desafío que le espera en el fútbol del exterior con el Benfica.

“Es un sueño hecho realidad, es muy difícil para un jugador colombiano salir a un equipo de esos, agradecido con Dios, es algo muy lindo para mi carrera y para seguir creciendo”.

Manuel Ortega Ponce
Redacción ADN-Barranquilla

COMENTAR
GUARDAR