Grupo completo en la Selección: listos los 23 citados, en New Jersey

Grupo completo en la Selección: listos los 23 citados, en New Jersey

El martes tendrán la primera práctica a puerta abierta, pensando en el amistoso contra Perú.

Este martes, José Pékerman ya dispondrá de la totalidad del grupo de 23 convocados.

Este martes, José Pékerman ya dispondrá de la totalidad del grupo de 23 convocados.

Foto: Cortesía de FCF

01 de septiembre 2015 , 05:42 a.m.

La Selección Colombia ya pasó su primera noche junta en New Jersey (Estados Unidos), luego de que muy entrada la noche del lunes se completara el grupo de 23 jugadores convocados por José Pékerman. Los jugadores del medio local, entre ellos Helibelton Palacios, Kevin Balanta y Andrés Felipe Roa, del Cali; así como Francisco Meza, de Santa Fe, fueron los últimos en unirse a la concentración ‘cafetera’.

Los jugadores que se unieron el lunes lo hicieron con entusiasmo, pues saben que el amistoso contra Perú, que se disputará el próximo 8 de septiembre “nos va a servir para lo que pretende el ‘profe’ (Pékerman), además estamos subiendo el nivel y Colombia se va a fortalecer nuevamente”, manifestó Teófilo Gutiérrez, a su llegada a suelo estadounidense.

El equipo colombiano solo se ha dedicado a realizar trabajos físicos, tanto en gimnasio como en campo, con sesiones regenerativas, luego de la competencia del fin de semana y del desgastante viaje en avión.

El martes, ya con los 23 futbolistas a la orden de José Pékerman, se trabajará a doble sesión y en la tarde (2:30 p.m., hora de Colombia), se realizará práctica a puertas abiertas para la prensa, en la sede de la Montclair State University.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR