En la fila de la Selección: arcos seguros y goles importantes

En la fila de la Selección: arcos seguros y goles importantes

Los futbolistas colombianos se destacan por su buen momento en Colombia, México y España.

En las diferentes posiciones, hay futbolistas que se destacan cada fin de semana.

En las diferentes posiciones, hay futbolistas que se destacan cada fin de semana.

Foto: Archivo ETCE, EFE, Twitter de @UDLevante y Héctor Fabio Zamora-CEET

30 de octubre 2017 , 01:40 a.m.

Uno nuevo fin de semana en el fútbol nacional e internacional dio muestras que los futbolistas colombianos están teniendo un buen presente en las diferentes Ligas del mundo.

En Colombia, México y España, la actuación de los deportistas nacionales fue destacada, pues algunos fueron claves para mantener la seguridad de su equipo y otros porque marcaron importantes goles.

Más allá de los últimos convocados, FUTBOLRED le hace un recuento de los futbolistas que, por su buen fin de semana, podrían volver a estar en el radar del técnico argentino, con lo que esperan tener un cupo en la siguiente convocatoria.

José Cuadrado: una vez más tuvo una gran actuación en Once Caldas. Aunque le marcaron un gol, el arquero del conjunto ‘albo’ respondió cuando estuvo mano a mano con los delanteros naranjas y sigue manteniendo el buen nivel semana tras semana.

Cristian Bonilla: el arquero de Equidad tuvo una destacada actuación contra Santa Fe y demostró que su nivel ha aumentado desde que volvió al equipo de la capital. Es la quinta vez que saca su portería en cero en esta temporada.

Bernardo Espinosa: en la sorprendente victoria del Girona por 2-1 sobre el Real Madrid, el defensa volvió a mostrar su experiencia y buenas cualidades en el fútbol español. Él ha disputado las 10 fechas con Girona, y solo en uno no terminó el partido, en los demás siempre estuvo los 90 minutos.

Jefferson Lerma: otro fin de semana en el que el volante colombiano es uno de los jugadores importantes en la zona media del Levante. En el primer tiempo, su equipo fue una tromba, pero en la segunda mitad el rendimiento decayó y el juego terminó 2-2. Lerma sumó un nuevo fin de semana con una gran actuación en España.

José Izquierdo: poco a poco, el delantero pereirano suma minutos con el Brighton. Luego de haber anotado su primer gol, Izquierdo fue titular este fin de semana y jugó 86 minutos. Su desequilibrio fue importante por el sector derecho. Además, en Inglaterra está mejorando su aporte en defensa.

Avilés Hurtado: en Monterrey es una de las figuras y este fin de semana una vez más anotó gol. Aunque fue de penalti, la puntería de cara al pórtico sigue intacta y lucha por estar en el top de los goleadores de México.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR