"Puedo aportarle a la Selección mucho desdoblamiento en ataque": Fabra

"Puedo aportarle a la Selección mucho desdoblamiento en ataque": Fabra

El lateral de Independiente Medellín habló de sus primeros trabajos con el equipo nacional.

Frank Fabra, lateral colombiano.

Frank Fabra, lateral colombiano.

Foto: Archivo EL TIEMPO

02 de septiembre 2015 , 09:16 a.m.

Frank Fabra no puede esconder su felicidad por haber llegado a la Selección Colombia. Sabe que es un jugador joven y que puede aportarle mucho al equipo de José Pékerman por mucho tiempo.

“Se me presenta una linda oportunidad y quiero aprovecharla al máximo. Es un sueño hecho realidad estar aquí. Siempre soñé con estar en la Selección Colombia y quiero aprovechar la oportunidad”, dijo con una gran sonrisa.

No elude las preguntas y tiene claro qué le va a poder aportar a la Selección. “Yo puedo darle al equipo mucha salida, seguridad por la banda izquierda y desdoblamiento en la parte del ataque”.

La misión que Pékerman le encargo fue fácil: no desentonar en el trabajo que viene realizando en la Liga con Independiente Medellín. “El 'profe' me dijo que viniera a aportar lo que sabía y que aprovechara de estar con jugadores tan grandes. Todos venimos a aportar y eso es lo importante que entreguemos nuestro granito de arena para hacer bien las cosas”.

Finalmente, reconoció que los jugadores que llevan mucho tiempo trabajando con la Selección los recibieron muy bien y solo quieren que se sientan en casa para poder desarrollar sus mejores condiciones. “Esta Selección es una linda familia, tratan a todos por igual, es bonito entrar a este grupo y hace que nos sintamos orgullosos de estar acá”.

Deportes
EL TIEMPO

COMENTAR
GUARDAR