"Hacer parte de la Selección es motivo de orgullo y felicidad": Fabra

"Hacer parte de la Selección es motivo de orgullo y felicidad": Fabra

El lateral de Independiente Medellín será una buena alternativa para el costado izquierdo.

Fabra (der.) ya había sido convocado con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Perú.

Fabra (der.) ya había sido convocado con la Selección Colombia para el partido amistoso contra Perú.

Foto: EFE

02 de octubre 2015 , 12:01 p.m.

Bien lo decía Frank Fabra luego de jugar en el encuentro amistoso frente a Perú: integrar el combinado patrio era una ilusión que de a poco se le cumplía. Hoy, con la confirmación de su llamado por parte de José Néstor Pékerman para el inicio de la Eliminatoria, el futbolista del Deportivo Independiente Medellín espera mostrar las condiciones que lo llevaron a ser tenido en cuenta.

“El sueño de todo jugador es poder estar en su selección. Hacer parte de este equipo que anhela llegar al Mundial, es un motivo de orgullo y felicidad”, aseguró el nacido en Nechí, Antioquia.

Desde el duelo frente a los ‘incas’, Fabra sabía qué buscaba el entrenador argentino, pues él mismo se lo dijo. “El profesor me entregó una buena base de trabajo, me dijo lo que quería mí y trataré de hacerlo de la mejor forma”, aseguró.

Según el mismo Frank, atacar es su mejor virtud. No obstante, Pékerman le hizo mucho énfasis en no descuidar lo defensivo y así lo hará si tiene la oportunidad de actuar contra Perú y Uruguay.

Del primer rival en el camino a Rusia-2018, afirmó que deberán tener cuidado con los elementos que tienen en el ataque. “Hay que saberlos manejar y tenerlos a buena distancia para que no saquen ventaja. Hay que ser inteligentes a la hora de cerrarlos y no dejarles espacios”, concluyó Fabra.

Juliana Sosa Góngora
Redactora Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR