Colombia femenina volvió a perder con EE. UU., esta vez 3-0

Colombia femenina volvió a perder con EE. UU., esta vez 3-0

Las conducidas por Taborda tuvieron muchas dificultades frente a las estadounidenses, en amistoso.

La Selección Colombia femenina volvió a caer frente al combinado estadounidense.

La Selección Colombia femenina volvió a caer frente al combinado estadounidense.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/ussoccer_wnt

10 de abril 2016 , 06:01 p.m.

La Selección Colombia femenina volvió a caer con su similar de Estados Unidos. Las 'superpoderosas' perdieron 3-0, en juego amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de Río de Janiero-2016.

Esta vez, colombianas y norteamericanas se citaron en el PPL Park, en Chester (Pensilvania). Las locales volvieron a mostrar supremacía y al minuto 26 abrieron el marcador. Christen Pres fue la encargada de convertir el 1-0.

seleccion colombia femenina perdio 3 0 con eeuu en amistoso

Antes de que se acabara la primera etapa, la defensora Julie Johnston (min. 42) puso el 2-0 parcial. Luego de un tiro libre, alcanzó a puntear el balón ante la salida de la arquera 'cafetera'.

Las conducidas por Felipe Taborda tuvieron muchas dificultades frente a las estadounidenses y eso lo aprovecharon de buena manera las de casa. A los 78, Julie Johnston repitió en el tablero y marcó el 3-0 final.

Fue la segunda victoria de las actuales campeonas del mundo sobre las colombianas en menos de una semana. El pasado miércoles la 'tricolor' cayó 7-0.

Para el sorteo de la fase de grupos de Río-2016, que se realizará el próximo 14 de abril en el estadio Maracaná, las 'superpoderosas' hacen parte del bombo 4 junto a Sudáfrica y Zimbaue.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR