Contra México empezará la ilusión de Colombia femenina en Canadá

Contra México empezará la ilusión de Colombia femenina en Canadá

Las dirigidas por Taborda buscarán debutar con triunfo en el Mundial. El juego, a las 3:00 p.m.

El partido entre Colombia y méxico se jugará a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia.

El partido entre Colombia y méxico se jugará a las 3:00 de la tarde, hora de Colombia.

Foto: EFE

09 de junio 2015 , 01:30 a.m.

Le llegó la hora cero a las ‘superpoderosas’ en el Mundial de Canadá-2015. Este martes se estrenarán en el certamen internacional: su rival será el combinado de México. La Selección Colombia disputará su segundo campeonato tras el disputado en Alemania-2011, en el que no pasaron de la primera fase.

Ahora, en tierras canadienses, buscarán mejorar su rendimiento y mostrar lo que hicieron en la Copa América de Ecuador-2014, en el que fueron subcampeonas. El partido se jugará a las 3:00 de la tarde (hora colombiana) de este martesen el Moncton Stadium.

Colombia tendrá una plantilla de jugadoras que, de a poco, han ido ganando experiencia internacional. Entre ellas se destacan: Yoreli Rincón, quien se perfila para ser una de las figuras del torneo. Además, cuenta con importantes futbolistas como la arquera Sandra Sepúlveda, las zagueras Natalia Gaitán y Nataly Arias, la centrocampista Diana Ospina y la atacante Lady Andrade, entre otras.

La capitana de las 'superpoderosas', Natalia Gaitán dio su concepto de México, su rival de este martes.  "Es un equipo que le gusta el balón al piso, que juega por los costados y busca mucho los centros y a su jugadora número 9".

Asimismo, Gaitán agregó: "Va a ser un partido muy duro, que puede definir nuestras posibilidades de continuar en el torneo, pero hemos trabajo muy bien, a conciencia. Esperemos que este martes podamos sacar un buen resultado y que se reflejen las buenas cosas que hemos hecho".

Por su parte, Taborda también tuvo su opinión del conjunto centroamericano. "Con respecto a las europeas, somos inferiores en algunos aspectos. Nuestro estilo se adapta mucho mejor a México. Este encuentro nos permitirá sopesar y evaluar nuestras capacidades reales", dijo al portal de la Fifa el seleccionador colombiano.

El resto del grupo F lo completan Inglaterra y Francia, que también se enfrentarán este martes en el Moncton Stadium.Así formaría Colombia:

Stefany Castaño; Nataly Arias, Corina Clavijo, Natalia Gaitán, Oriánica Velásquez; Daniela Montoya, Diana Ospina, Carolina Arias, Yoreli Rincón; Lady Andrade y Catalina Usme.
DT: Felipe Taborda.

Hora: 3:00 p.m., hora de Colombia.

Estadio: Moncton Stadium.

Redacción Futbolred.com

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR