Selección Colombia

'Una emoción y orgullo marcar con la camiseta de mi país':Felipe Pardo

El delantero abrió la cuenta en el triunfo 0-4 de Colombia sobre China en la gira asiática.

FOTO: EFE

Felipe Pardo (izq.), jugador de la Selección Colombia.

Noviembre 14, 2017

Felipe Pardo se reportó este martes con el gol en el partido amistoso que la Selección Colombia le ganó 0-4 a su similar de China. Con este compromiso, los conducidos por José Pékerman cerraron su gira por el continente asiático.

“Una emoción y orgullo, es una alegría poder marcar con esta camisa, la de mi país; contento, se vienen haciendo muy bien las cosas, porque los compañeros y el cuerpo técnico me recibieron de la mejor manera, me acogieron muy bien e hicieron como si ya fuera un jugador que ha estado aquí hace mucho tiempo”, dijo el centrocampista en declaraciones a ‘Win Sports’.

Lea también: 'Dejamos una buena imagen, lo que se viene será mucho mejor': Borja

El jugador del Olympiacos abrió la cuenta para la ‘Tricolor’ en el estadio Chongqing Olympic Sports Center, a los 6 minutos, tras una asistencia de Carlos Bacca. Así describió su anotación:

“Un lindo gol, un pase de Carlos lo único que pensé fue cruzársela al arquero porque sabía que no iba a llegar y contento por ese gol”, agregó.

Por último habló del trabajo que le pidió el DT Pékerman en la cancha, sobre todo por la banda derecha fue desequilibrante. Habló también del gran apoyo de Jefferson Lerma por esa zona.

“No los pidió el ‘profe’, que desequilibráramos por ese costado, que aprovecháramos los espacios, que aprovechara mis características. Contento porque se viene haciendo eso, me complementé muy bien con Lerma porque él también supo entenderme en algunos movimientos en la cancha”, cerró.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido