Ya son 24 en la Selección: James y Falcao se unieron a los trabajos

Este jueves, Colombia entrenará en El Campín y recibirá el Pabellón Nacional antes de ir a Rusia.

Selección Colombia

Miguel Borja y Jefferson Lerma en la concentración de Bogotá

Foto: Cortesía de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF)

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2018 , 07:45 a. m.

La Selección Colombia sumó en Bogotá una nueva jornada de trabajo, en su preparación para el Mundial de Rusia 2018, completando así cinco días de prácticas. 

Este miércoles se unieron a los trabajos Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina, quienes aterrizaron en la madrugada del martes en la capital. Mientras que en la tarde, James Rodríguez y Falcao García, dos de los estelares del equipo, se unieron a la concentración que se lleva a cabo en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

El grupo tuvo una jornada de entrenamiento en el estadio El Campín, donde se hicieron trabajos en espacio reducido.

James tuvo compromisos publicitarios y sociales en Medellín y Bogotá, y ha estado siempre acompañado por su hija Salomé y Daniela Ospina, su exesposa.​

El portero David Ospina también cumplió con compromisos publicitarios y reafirmó la idea que compartió hace cuatro años en Brasil: "Me he soñado levantando la Copa. Eso uno lo tiene que hacer y nadie te puede decir que no puedes soñar. Han sido sueños muy bonitos", comentó.

Se espera que este jueves el grupo haga una práctica de fútbol con todos los seleccionados, teniendo en cuenta que varios de los 12 que finalmente no 'clasificarán' al Mundial de Rusia ni siquiera se presentarán a la concentración de Bogotá.​

A las 3:00 p.m. el equipo acudirá a la Casa de Nariño, donde recibirá el Pabellón Nacional de manos del presidente Juan Manuel Santos.

El grupo tendrá este viernes su encuentro de despedida con los aficionados en Bogotá. Cabe recordar que las entradas para el evento, que será a las 6:00 p.m. en el Estadio El Campín, sólo están en manos de los patrocinadores de la Selección, los cuales las entregan al público a través de campañas de mercadeo en emisoras, redes sociales y otros espacios. 

El sábado el equipo partirá a Milán, donde se llevará a cabo el proceso final de preparación para la Copa Mundo de Rusia 2018.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right