"No es ideal un árbitro ecuatoriano, espero que sea imparcial": Falcao

"No es ideal un árbitro ecuatoriano, espero que sea imparcial": Falcao

Para el delantero del Mónaco, la unión de la Selección será la clave para ganarle a Argentina.

Pékerman le daría la confianza a Falcao García para ser titular.

Pékerman le daría la confianza a Falcao García para ser titular.

Foto: Guillermo González / ETCE

14 de noviembre 2016 , 11:47 a.m.

La Selección Colombia cumplió este domingo su segundo entrenamiento en San Juan, previo a disputar el próximo martes la jornada 12 de las Eliminatorias suramericanas contra Argentina, a partir de las 6:30 p.m.

Uno de los jugadores que brindó declaraciones a los medios fue Radamel Falcao García, quien podría salir esta vez como titular. El 'Tigre' fue indagado por el árbitro Roddy Zambrano, quien es ecuatoriano, de un país que también aspira a llegar al Mundial de Rusia-2018.

“No es lo ideal tener un árbitro de un país que es competidor directo con nosotros y Colombia desafortunadamente tuvo algunos inconvenientes en partidos anteriores que nos perjudicaron y esperemos que este no sea el caso, pero no es lo ideal que asignen un referí de un competidor directo”, aseguró Falcao.

El delantero reconoció que la unión en el grupo podría hacer la diferencia para lograr un buen resultado.

“El grupo está fuerte, estoy convencido de la capacidad de este equipo. Sabemos del gran compromiso que tiene la Selección de jugar frente a Argentina, en su casa. Yo creo que la fuerza de nosotros es la unión y si somos compactos, las cosas se van a facilitar el martes”, manifestó Falcao.

Aunque la ‘tricolor’ se encuentra en tercer lugar de la tabla de posiciones, el empate con los chilenos en condición de local no los dejó bien parados, pues un marcador negativo en el país gaucho podría sacar a Colombia de los cuatro primeros, por lo que contra la ‘albiceleste’ solo piensan en sumar.

“Tenemos la ilusión de sacar puntos donde sea. Hoy estamos con la necesidad de puntear y eso hace parte de la mentalidad que ha adquirido este grupo. Ellos (Argentina) tienen la responsabilidad de buscar el partido. Nosotros esperamos poder aprovechar lo espacios que nos dejen, para hacerles daño”, expresó el ‘9’.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR