Esteban Cambiasso ya está con Pékerman y la Selección, en Italia

El argentino integrará el cuerpo técnico para el Mundial de Rusia con la Tricolor.

Cambiasso

Los argentinos ya planean lo mejor para la Tricolor.

Foto: Tomada de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de mayo 2018 , 05:32 p. m.

Esteban Cambiasso llegó a Italia, Milán, para unirse con la Selección Colombia y el cuerpo técnico de José Néstor Pékerman. Ahora, el exjugador argentino estará con el entrenador previo al Mundial de Rusia, torneo al que irá con el equipo de la Tricolor. 

El nombre de Esteban Cambiasso es sonoro, cómo no. Mundialista con Argentina en Alemania 2006, campeón mundial Sub-20 en 1997, en ambos casos, bajo el mando de José Pékerman, ahora llegó al cuerpo técnico de la Selección Colombia con funciones de veedor.

Con Cambiasso, son 21, incluyendo a Pékerman, los integrantes del cuerpo técnico, médico y administrativo que estarán con el equipo en Rusia 2018. Ahí no se cuentan los oficiales de seguridad, aún no designados.

No es la primera vez que Pékerman agrega un nuevo integrante a su cuerpo técnico para el Mundial. Ya en Brasil 2014 había tenido a su lado a otra persona para cumplir las mismas funciones que tendrá Cambiasso: se trata de Diego Markic, quien también hizo parte de la Selección Argentina que ganó el Mundial Sub-20 de 1997 y se formó como jugador en las divisiones menores de Argentinos Juniors, también con Pékerman.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right

Otros Portales