Selección Colombia

En fila para la Selección: los jugadores que podrían llegar al equipo

Les presentamos a esos futbolistas, que por sus buenas actuaciones, podrían tener una oportunidad.

FOTO: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE- Twitter: @SantosFC y https://www.instagram.com/bernardo_ez/

Gustavo Cuéllar, Jonathan Copete y Bernardo Espinosa están teniendo buenas actuaciones con sus equipos.

Diciembre 05, 2017

Tanto en la Liga local como fuera hay varios jugadores que han tenido un buen nivel, e incluso, muchos de ellos han ido en alza con el correr de los partidos.

Hacen su trabajo silencioso en busca de que José Pékerman, entrenador de la Selección Colombia, les eche un ojo, los tenga en cuenta para la Tricolor.

Más allá de los convocados a la gira asiática, FUTBOLRED les presenta a esos jugadores, que por sus buenas presentaciones, podrían llegar a la Selección.

Jonathan Copete

El delantero caleño hizo una buena campaña con el Santos en el Brasileirao. Copete marcó un tanto en el 1-1 de su club frente a Avaí, por la última jornada de dicha competición. El de 29 años completó 7 tantos y se destacan los que les convirtió a Gremio y a Sao Paulo.

Gustavo Cuéllar

El volante barranquillero está teniendo buenas actuaciones con el Flamengo. Cuéllar tuvo un gran compromiso contra Junior por la vuelta de la semifinal de la Copa Suramericana en el Metropolitano, pero también en el más reciente duelo de su equipo frente a Vitória, por el Brasileirao, actuó de buena forma.

Bernardo Espinosa

El nacido en Cali está tenido más que buenas presentaciones con el Girona en la Liga de España. Espinosa ha sido uno de los destacados de su club en lo que va del campeonato ibérico, se muestra sólido en el fondo y también va bien en las pelotas aéreas en la portería rival. 1.063 minutos acumula en la temporada.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido