'Me imagino el 'Metro' lleno, a reventar contra Brasil': 'Gio' Moreno

El mediocampista no desentonó en los minutos frente a Venezuela, pelea un puesto como titular.

Moreno jugó 27 minutos contra Venezuela.

Moreno jugó 27 minutos contra Venezuela.

Foto: CORTESÍA PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de septiembre 2017 , 05:24 p. m.

Uno de los jugadores que dejó buenas sensaciones en el empate 0-0 de Colombia frente a Venezuela fue Giovanny Moreno, quien ingresó a los 18 minutos de la segunda etapa y generó una opción de gol.

Durante el regreso de la Selección a entrenamientos en Barranquilla, Moreno fue uno de los encargados de dar declaraciones previas al duelo de este martes frente a Brasil.

“Va ser un lindo partido con un equipo que le gusta jugar bien. Está clasificado y no tienen nada que perder, a nosotros nos gusta tener la pelota entonces la gente va disfrutar del encuentro”, dijo el mediocampista.

Lea también: 'De local hay que salir atacar, no podemos especular': 'Teo' Gutiérrez.

La cita será a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano y la expectativa esta en lograr un triunfo, casi obligatorio, para no depender de otros resultados y obtener la clasificación directa. Los jugadores de la ‘tricolor ya palpitan el duelo frente a Brasil.

“Me imagino el ‘Metro’ lleno, a reventar, la gente feliz en las tribunas viendo un buen partido. Sería lindísimo ganarle a Brasil acá, ya que las que las personas siempre vienen a apoyar. La victoria sería lo menos que le podemos dar”, afirmó el volante antioqueño.

Sobre la clave para poder conseguir los tres puntos contra la ‘canarinha’, Moreno fue claro al decir que pasará por “jugar en equipo, ellos tienen grande jugadores individualmente. Está Eliminatoria la trabajamos en equipo y sabemos que dependemos de nosotros, nos toca seguir dando pasos cortos”.

Redacción Futbolred

Moreno jugó 27 minutos contra Venezuela.

Moreno jugó 27 minutos contra Venezuela.

Foto: CORTESÍA PRENSA FEDERACIÓN COLOMBIANA

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right