Selección Colombia

'Dejamos una buena imagen, lo que se viene será mucho mejor': Borja

El delantero entró en el segundo tiempo y marcó dos goles en la victoria de Colombia frente a China.

FOTO: EFE

Borja anotó dos goles en la victoria de Colombia 0-4 frente a China, en partido amitoso.

Noviembre 15, 2017

Colombia derrotó 0-4 a China este martes en partido amistoso disputado en el estadio Chongquing Olympic. El funcionamiento de la Selección mejoró respecto al último partido frente a Corea del sur y se probaron jugadores que no venían teniendo continuidad con la ‘Tricolor’.

Uno de ellos fue Miguel Borja, quien ingresó para el segundo tiempo y marcó dos anotaciones en el triunfo ‘cafetero’. El delantero, que milita en el Palmeiras, resaltó la labor colectiva del equipo.

“Feliz por el trabajo que hicieron los compañeros, sabíamos que teníamos que ganar para dejar una mejor imagen. Lo que se hizo contra Corea no fue lo que quiso el profe (Pékerman) ni nosotros. Los goles son jugadas de trabajo colectivo, de un equipo que se está formando y cada vez nos estamos acoplando más”, afirmó el atacante.

De entrada, la alineación que planteó José Néstor Pékerman presentó cambios en el frente de ataque ya que se jugó con dos centro delanteros: Duván Zapata y Carlos Bacca. Para el periodo complementario, entró Borja, quien resaltó que “el entrenador esta planteando un esquema con dos delanteros, ocupamos el ancho de cancha y nos ayudo a proponer más cosas en materia ofensiva”.

Lea también: 'Colombia tuvo inteligencia para mover el balón': José Pékerman.

Con el nivel mostrado por el futbolista oriundo de Tierralta (Córdoba) y el gol que marcó Bacca, la competencia en la delantera de la Selección por un puesto en el Mundial pasa a contar con más nombres y variantes.

“Hay delanteros que están dando todo en sus clubes, hoy (martes) dejamos una buena imagen y lo que se viene será mucho mejor. Sabíamos que teníamos que mejorar y nos vamos más felices. Estamos trabajando para llegar bien al Mundial”, concluyó Miguel Borja.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido