Giovanni Moreno aceptó que Miguel Russo le habló para ir a Millonarios

Giovanni Moreno aceptó que Miguel Russo le habló para ir a Millonarios

Sin embargo, afirmó que piensa primero en la Selección y en la final de la Copa China con Shanghái.

Colombia enfrentará a Corea del Sur el próximo viernes a las 6:00 a.m.

Colombia enfrentará a Corea del Sur el próximo viernes a las 6:00 a.m.

Foto: Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

07 de noviembre 2017 , 03:24 a.m.

La selección Colombia ya se encuentra en Seúl para disputar el próximo viernes 10 de noviembre, a las 6:00 a.m., el primero de dos partidos amistosos de la jornada Fifa. Corea del Sur será el rival y uno de los convocados y conocedores del fútbol asiático es Giovanni Moreno, quien juega en el Shanghái Shenhua de China.

“Los jugadores de Corea son fuertes tienen mucha dinámica, son de ida y vuelta y están mejorando mucho. Independiente de que sea un partido amistoso, nos jugamos (los jugadores) la permanencia y un cupo para estar en el Mundial”, sostuvo el mediocampista.

Acerca de sus interés manifiesto de retornar al fútbol colombiano, Moreno habló sobre su relación con el actual entrenador de ‘Millos’ y sostuvo que “Miguel Russo es un gran amigo, me trató muy bien en Argentina. Ve mis partidos y hablamos mucho, pero sobre un ofrecimiento para ir a Millonarios le dije que lo más prudente era hablar cuando terminara todo”.

Lea también: Así es la nueva camiseta de la Selección Colombia para Rusia-2018.

Lo cierto es que el panorama para el volante antioqueño cambio ya que su equipo consiguió llegar a la final de la Copa China, y de ganarla, podría jugar la Liga de Campeones de Asia. De esta manera, no estaría cuatro meses sin actividad futbolística.

“Estaba mirando la posibilidad de cambiar de club porque la Liga en China se acaba en noviembre y vuelve a empezar hasta Marzo. Es mucho tiempo para estar parado y por la Selección y por estar vigente sería difícil, pero si ganamos la final (de la Copa China) vamos a Champions (de Asia)”, afirmó ‘Gio’.

Por ahora el futbolista tiene su mente en la tricolor y no dudo en sostener que su deseo es estar dentro de los 23 jugadores que irán a la Copa del Mundo de Rusia 2018 puesto que “estar en un Mundial es un privilegio, es lo que todo jugador quiere”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR