'Yo quiero ir al Mundial, la forma de hacerlo se verá después': Falcao

Aunque se prescinda de jugar bien, el delantero manifestó que lo importante es sumar contra Brasil.

Falcao acumula 25 goles con la Selección.

Falcao acumula 25 goles con la Selección.

Foto: Reuters

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de septiembre 2017 , 01:25 a. m.

Radamel Falcao palpita el duelo trascendental que tendrá la Selección Colombia frente a Brasil este martes las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Un escenario ideal para que el ‘Tigre’ convierta su primer gol en la presente Eliminatoria Suramericana.

“Estamos ante un partido muy importante, motivante para todos los jugadores. Jugando en nuestra casa, en Barranquilla, con el apoyo de nuestra gente seguramente vamos a lograr un buen resultado”, afirmó el delantero.

Con el regresó de James Rodríguez a la alineación titular, esa dupla que llevó a la ‘tricolor’ a tener una Eliminatoria a Brasil 2014 ensueño, parece no tener mejor contexto para volverse a encontrar.

“Es importante la vuelta de James, toda la Selección gana muchísimo y si enfocamos todos los esfuerzos en grupo seguramente lo que el brinde será importante”, sostuvo el máximo goleador de la ‘tricolor’.

Lea también: 222 millones de Neymar llegan a Barranquilla, ¿la 'tricolor' compite?

La realidad es que la ‘canarinha’ llega tras ganar nueve partidos seguidos y tener asegurado el cupo al Mundial de Rusia 2018. ¿Se le debe temer al historial y los números, que no dejan de ejercer presión?

“Es motivante enfrentar a Brasil y en la circunstancia en la que estamos es lindo jugar estos partidos. El rival viene de sumar todo lo que han disputado con el actual entrenador, es un desafío muy grande pero Colombia tiene la capacidad para hacer un buen partido”, afirmó el atacante samario.

Para el ‘9’ ‘cafetero’ el ambiente del Metropolitano tiene que ser un jugador más, que no solo aliente, sino que genere presión. La consigna para Falcao es clara: “pienso que es importante jugar bien, pero personalmente yo quiero jugar el mundial, lo que necesitamos es sumar lo de la forma se verá después”.

Redacción Futbolred

Falcao acumula 25 goles con la Selección.

Falcao acumula 25 goles con la Selección.

Foto: Reuters

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right