Selección Colombia

Novedades de la Selección: llegaron Ospina, Murillo, Vargas y Medina

Ya son 14 los futbolistas que están concentrados en Bogotá bajo las ordenes de José Pékerman.

FOTO: Cortesía FCF

Entrenamiento de la Selección Colombia.

Marzo 21, 2016

Con la presencia de 14 futbolistas, sigue la concentración de la Selección Colombia de mayores en Bogotá con miras a los duelos frente a Bolivia y Ecuador, de los próximos 24 y 29 de marzo en La Paz y Barranquilla, respectivamente, por la quinta y sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia-2018.

De a poco y después de cumplir con sus compromisos en sus clubes, entre sábado y domingo se comenzaron a sumar varios de los futbolistas que vienen del exterior. A la llegada el sábado de Dayro Moreno, delantero de Xolos, de México, este domingo se reportaron figuras como el arquero David Ospina, del Arsenal, y el defensor Jeison Murillo, del Inter, de Italia.

Además, también arribaron a la capital de la República el guardameta Camilo Vargas, de Argentinos Juniors, de Argentina; y los defensores Stefan Medina y Óscar Murillo, los dos del Pachuca mexicano.

"Apenas terminé mi partido en Inglaterra salí para el aeropuerto. Vengo con un poco de dolor (por un choque en el duelo entre Everton y Arsenal) y ya vamos a hablar con los médicos de la Selección. De todas maneras, no es nada grave. Vienen dos partidos muy importantes para la Selección", indicó Ospina, uno de los referentes del seleccionado, a los medios.

Cabe indicar que desde el jueves de la semana pasada están entrenando los futbolistas de los clubes locales como Róbinson Zapata, Farid Díaz, William Tesillo, Sebastián Pérez, Víctor Ibarbo, Guillermo Celis, Marlos Moreno y Daniel Torres.

Se espera que este lunes sigan arribando los demás convocados por el profesor Pékerman, a quien solamente le quedará el martes y miércoles para armar el equipo que visitará a los bolivianos.

Redacción Futbolred


 

Sigue bajando para encontrar más contenido