"Vamos a seguir afrontando cada partido como una final": David Ospina

"Vamos a seguir afrontando cada partido como una final": David Ospina

El arquero de Colombia dijo que la concentración será fundamental para lograr los puntos.

David Ospina fue recibido con amor por la hinchada de Barranquilla.

David Ospina fue recibido con amor por la hinchada de Barranquilla.

Foto: Guillermo González/ETCE

29 de agosto 2016 , 12:01 p.m.

David Ospina fue uno de los jugadores que se unió este domingo a la Selección Colombia, que se prepara en Barranquilla para enfrentar a Venezuela el próximo jueves 1 de septiembre, en compromiso que se efectuará en el estadio Metropolitano.

El guardameta del Arsenal, de Inglaterra, confía en que el grupo hará un buen compromiso contra los ‘patriotas’ y aseguró que tanto en el duelo del jueves como el del 6 frente a Brasil, en Manaos, los jugarán “como una final”.

“Contento de regresar a mi país, ese sueño (el de clasificar al Mundial de Rusia-2018) también lo tenemos nosotros, como todos los colombianos, y esperamos seguir afrontando cada partido como una final”, sostuvo el titular de la ‘tricolor’ a los medios de comunicación que lo esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El antioqueño afirmó que Colombia debe tener bastante cuidado con los conducidos por Rafael Dudamel, pues vienen mostrando buen fútbol.

“Venezuela viene haciendo las cosas bien, nosotros debemos aprovechar estos días para prepararnos de la mejor manera. Hay que hacer respetar nuestra casa, va a ser muy valioso para conseguir ese gran objetivo y esperamos hacerlo frente a una gran selección como es la venezolana”, complementó.

Para Ospina será fundamental la concentración en ambos partidos, pues la idea es conseguir puntos tanto en el ‘Metro’ como en el Arena Amazonia, de Manaos.

“Son partidos disputados, que se juegan siempre hasta el último minuto. Hay que estar concentrados los 90 minutos”, sostuvo el portero.

Por último, el antioqueño que no ha tenido muchos minutos con los ‘gunners’ manifestó que "por ahora, seguimos ahí. Hice una buena pretemporada, trabajando con el equipo y ahora a ponerme a disposición del cuerpo técnico".

 

Primer entreno con los panitas de la mano de Dios 💛💙❤️ 🙏🏾⚽️ vamos tricolor

Una foto publicada por Juan Cuadrado (@cuadrado) el 28 de Ago de 2016 a la(s) 4:06 PDT

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR