Selección Colombia

Daniel Torres, segundo en concentrarse con la Selección Colombia

El mediocampista del Alavés llegó en la noche de este sábado a Barranquilla y opinó de Bolivia.

FOTO: Archivo ETCE

Daniel Torres, jugador de la Selección Colombia.

Marzo 19, 2017

Después de la llegada de Carlos Bacca a la concentración de la Selección Colombia, este sábado fue el turno para Daniel Torres, quien arribó a Barranquilla en horas de la noche y declaró sobre su actualidad y Bolivia, rival inmediato, a los medios de comunicación, que aguardan en la entrada del hotel de concentración.

“Muy contento por la nueva oportunidad, dándole la honra y la gloria a Dios. La mentalidad es conseguir seis puntos y esperemos, Dios mediante, estar en un muy buen nivel y que nos salgan los planes”, manifestó el jugador del Alavés, de España.

El mediocampista oriundo de Cáqueza, Cundinamarca, expresó que habrá que planear cuidadosamente el duelo contra el combinado boliviano para poder celebrar un nuevo triunfo en las clasificatorias al Mundial de Rusia-2018.

“Bolivia es una selección que es difícil de enfrentar. Esperamos que con la estrategia que podamos armar, poder superarlos y conseguir los tres puntos en casa, que es importante para nosotros”, indicó.

Además, el futbolista, de 27 años de edad, aseguró encontrarse en un buen nivel para afrontar la doble fecha de Eliminatorias y brindarle, según sus capacidades y oportunidad en cancha, lo mejor a la ‘tricolor’.

“Llego en el mejor nivel posible. Busco aportarle a lo que necesita la Selección y eso es una de las cosas que menos me preocupan, porque en mi debilidad el Señor se perfecciona”, afirmó Torres.

Finalmente, el exSanta Fe insistió en el significado de estar concentrado con Colombia. “Es una recarga anímica estar en Barranquilla con la Selección y esperemos, Dios mediante, motivarnos más con una victoria”.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido