"En Selección ahora lo más difícil es mantenerse": Daniel Torres

"En Selección ahora lo más difícil es mantenerse": Daniel Torres

El volante del Alavés y del seleccionado de Colombia concedió una entrevista a Fifa.com.

Los buenos partidos de Torres con Alavés se ven recompensados en su llamado a la Selección.

Los buenos partidos de Torres con Alavés se ven recompensados en su llamado a la Selección.

Foto: Archivo ETCE

29 de agosto 2016 , 08:09 p.m.

Daniel Torres ha dado grandes pasos en el último tiempo en su carrera futbolística. Aparte de consolidarse en la Selección Colombia de mayores, para este segundo semestre de 2016 fue transferido desde Deportivo Independiente Medellín al Alavés, de España.

Y de esa manera y gracias a su ascenso, el volante cundinamarqués y su historia llamo la atención de la página oficial de la Fifa.

“Torres, cuestión de fe” es el titular de la nota publicada este lunes y en la que Torres contó los detalles de su vida, los momentos de indisciplina y el peligro que corrió de perder su carrera a causa de sus salidas nocturnas y comportamientos poco profesionales tiempo atrás.

“Todo arranca con el trabajo duro en Santa Fe y Medellín. La selección era una meta. Soy una persona muy creyente y sabía que, en el tiempo que Dios lo dispusiera, yo llegaría a la Selección. Me llené de fe, tuve paciencia y llegó la oportunidad de ser convocado. Pero si fue difícil llegar, creo que será mucho más difícil mantenerme”, dijo el mediocampista.

Además, el jugador colombiano resaltó las características que tiene en la cancha y que le han hecho crecer paso a paso.

“Mi juego le da equilibrio a la Selección. El medio del campo es clave. Ahí nace todo. Mi trabajo es dar solidez defensiva, recuperar el balón y sacar el primer pase limpio”, dijo.

Daniel Torres, quien hace parte del seleccionado colombiano para los duelos de Eliminatoria frente a Venezuela y Brasil, se mostró complacido por su llegada a la Liga de España y se declaró admirador de Sergio Busquets, volante del Barcelona.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR