'Los dos nos jugamos una final, no hay que dar ventajas':C. Zapata

'Los dos nos jugamos una final, no hay que dar ventajas':C. Zapata

El central de la Selección Colombia habló del decisivo partido que tendrán frente a Paraguay.

El defensa central sigue liderando la zaga de José Pékerman.

El defensa central sigue liderando la zaga de José Pékerman.

Foto: Archivo EL TIEMPO

04 de octubre 2017 , 04:35 a.m.

La Selección Colombia realizó este viernes en Barranquilla su primer entrenamiento con el grupo completo de 26 jugadores para el partido que tendrá este jueves contra Paraguay, a las 6:30 de la tarde, en el Metropolitano, por las Eliminatorias a Rusia-2018.

Los jugadores de la ‘Tricolor’ saben de la importancia de este partido, pues de ganar garantizan su cupo a la Copa Mundial. Dicen que deben enfrentar el cotejo con mucha concentración.

“Es un partido diferente a todos, los dos nos jugamos una final, estos partidos de Eliminatoria son muy difíciles, no hay que dar espacios, ninguna ventaja, hay que estar concentrados los 90 minutos”, dijo Cristian Zapata en declaraciones a la prensa.

El zaguero caucano, que el pasado 30 de septiembre cumplió 31 años, resaltó las cualidades del ‘Tacuara’ Cardozo, uno de los delanteros referentes de la ‘guaraní’.

“Es un jugador fuerte, que si uno le da un espacio, es un peligro. Hay que tenerlo cerco, no hay que darle ventajas, al igual que todos los jugadores paraguayos”, agregó.
También destacó las cualidades de sus compañeros en la zaga de Colombia. Opinó de Dávinson Sánchez y también de Óscar Murillo.

“Davinson es un jugador agresivo, rápido y va bien al juego aéreo; Óscar es aguerrido y va bien al juego fuerte”, sostuvo el defensa del Milan italiano.

Por último, pidió al público que vaya al Metropolitano a apoyarlos que sean pacientes.

"Tenemos que estar unidos en el campo y tratar de que la gente sea paciente y apoye a la Selección; no va a ser un partido fácil", cerró.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR