Selección Colombia

"Nos jugaremos el todo por el todo de visita": Cristian Borja

A pesar del empate en la ida del repechaje, en la 'tricolor' confían en llegar a Río-2016.

FOTO: EFE

Cristian Borja (izq.), lateral izquierdo de la Selección Colombia Sub-23.

Marzo 25, 2016

El tanto de Luis Gil, a los cinco minutos de la primera etapa, fue un balde de agua fría para la Selección Colombia Sub-23. Los ‘cafeteros’ pretendían mantener en cero su arco en Barranquilla, pero Estados Unidos se fue muy rápido arriba.

“No nos esperábamos ese gol tan temprano. Queríamos empezar ganando y no fue así, pero igual dimos todo hasta el final para conseguir el resultado”, afirmó Andrés Roa, quien destacó el buen entendimiento con Juan Fernando Quintero y Jarlan Barrera.

El bloque defensivo que plantearon los dirigidos por Andreas Herzog solo se pudo vulnerar gracias a una incursión de Rafael Santos Borré, que terminó en el penal que concretó Quintero.

“Ellos no dejaban espacios en la parte de atrás y nosotros intentamos por todos los sectores. Lastimosamente no encontramos la victoria”, concluyó el joven de Deportivo Cali.

Roa, durante el partido contra EE. UU. Vanexa Romero/EL TIEMPO

Cristian Borja, por su parte, también destacó el orden de los estadounidenses. Sin embargo, está convencido que en Frisco (Texas) pueden dar la sorpresa para quedarse con el cupo a Río-2016.

“Siempre tuvimos la ambición y la entrega. Se buscó mucho, pero no nos entró; había que estar más tranquilos”, consideró el futbolista de Independiente Santa Fe. Para él, deberán tener cuidado en el contragolpe de los que serán locales el próximo martes y si bien querrán defender su casa, los colombianos tienen la habilidad para vulnerarlos.

“Nos jugaremos el todo por el todo como visitantes. Iremos a hacer las cosas de la mejor manera. Si logramos anotar, ellos se van a abrir, entonces hay tener calma”, concluyó el lateral.

Redacción Futbolred

 

Sigue bajando para encontrar más contenido