Pékerman, con un ojo en la Liga: 7 convocados ¿Alguno será titular?

Pékerman, con un ojo en la Liga: 7 convocados ¿Alguno será titular?

Los más destacados son el goleador Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Leandro Castellanos.

Ante la ausencia de James con Venezuela, 'Teo' o Chará podrían reemplazarlo.

Ante la ausencia de James con Venezuela, 'Teo' o Chará podrían reemplazarlo.

Foto: Vanexa Romero, Mauricio León y tomada de Twitter: @TeQuieroCali

29 de agosto 2017 , 12:22 p.m.

En la reciente convocatoria del entrenador José Néstor Pékerman, dentro de los 27 jugadores que citó para enfrentar a Venezuela, 31 de agosto (jueves) y Brasil, 5 de septiembre (jueves), siete actúan en la Liga local.

Respecto a la citación pasada, algunos nombres cambian y se suma un futbolista más. Yimmi Chará con nueve goles en el rentado local y Leandro Castellanos con destacadas actuaciones con Santa Fe, líder de la Liga II-2017, son algunos de los nombres más rutilantes.

Camilo Vargas

El arquero de Atlético Nacional fue uno de los convocados que más generó polémica, en diez partidos disputados no ha visto minutos con el equipo ‘verdolaga’.

Leandro Castellanos

Es el arquero indiscutido de Santa Fe, con grandes presentaciones llevo a los ‘cardenales’ a tener solo tres goles en contra en diez juegos disputados. En ocho de estos fue titular.

William Tesillo

Después de recuperarse de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, volvió en buen nivel a la defensa ‘cardenal’ y suma 778 minutos jugados entre Liga y Copa Suramericana con un gol anotado.

Daniel Bocanegra

El último del rentado local en ser convocado tras la lesión de Stefan Medina, llega en plenitud de rendimiento al jugar nueve de los 10 partidos que se han disputado en Liga.

Abel Aguilar

Habitual entre los elegidos por el entrenador argentino, no es titular en el Deportivo Cali. Acumula 310 minutos en cinco juegos que vio acción.

Teófilo Gutiérrez

El delantero llega entre ‘algodones’ por un esguince en su tobillo izquierdo, sin embargo lleva cuatro goles anotados en siete partidos de Liga II.

Yimmi Chará

A ‘Voces’ se pedía su convocatoria al ser el jugador más desequilibrante de la Liga colombiano, llega como el máximo goleador del torneo con nueve goles, pero sobre todo, le dará variantes ofensivas a la ‘tricolor’ frente a Venezuela y Brasil.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR