Con 17 jugadores, Colombia inició su concentración en Barranquilla

José Pékerman Selección Colombia
Selección Colombia Marzo 20, 2017

Este lunes en la tarde tendrán práctica y en la noche se completará el grupo de 26 convocados.

FOTO: Archivo ETCE

El seleccionado colombiano necesita sumar de local y de visitante para acercarse en esta doble jornada a Rusia-2018.

Barranquilla ya acoge en sus entrañas a 17 futbolistas de la Selección Colombia, que se prepara para afrontar la doble jornada de Eliminatorias este 23 y 28 de marzo, contra Bolivia y Ecuador respectivamente.

En las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn, sitio de concentración de la Selección, durmieron entre otros, jugadores como: Carlos Bacca, Daniel Torres, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Farid Díaz, David González, David Ospina, Luis Quiñones, Stefan Medina, Óscar Murillo, Pablo Armero, James Rodríguez, Santiago Arias y Cristian Zapata. Además, a última hora se reportaron Edwin Cardona, Abel Aguilar y Camilo Vargas.

“Estamos muy motivados por volver a unirnos para trabajar por dos triunfos para la Selección. Lo bueno es que todos llegamos en un buen momento; por ejemplo, en mi puesto hay una buena competencia, con excelentes centrales. Así el que juegue lo hará de la mejor manera”, le dijo Óscar Murillo, defensa del Pachuca mexicano, a la prensa en Barranquilla.

Tras un domingo con sesiones suaves de recuperación, este lunes la Selección trabajará en la cancha de la Universidad Autónoma del Caribe. Allí entrenará en horas de la tarde y atenderá a los medios de comunicación.

En la noche se espera completar el grupo de 26 citados por José Pékerman, para desde el martes preparar con equipo completo el compromiso frente a Bolivia del próximo jueves.

Redacción Futbolred

 

Publicidad