Colombia sueña con el oro en los Centroamericanos: superó 3-1 a Haití

Colombia sueña con el oro en los Centroamericanos: superó 3-1 a Haití

La tricolor jugará la final contra Venezuela el próximo martes en Barranquilla.

Colombia

La Tricolor sigue en su camino en los Centroamericanos.

Foto: Tomada de Twitter: FCFSeleccionCol

29 de julio 2018 , 09:50 a.m.

La Selección Colombia le ganó este sábado 3-1 a Haití en los Juegos Centroamericanos y con eso logró la clasificación a la final, que será el próximo martes, contra Venezuela. Julián Quiñones, con dos goles, y Luis Sandoval, fueron los autores de los goles de la Tricolor.

El cuadro colombiano fue el gran dominador del balón en terreno de juego. Julián Quiñones y José Enamorado eran los jugadores que lideraban el ataque por los costados, pero no lograban marcar la diferencia.

Los haitianos, por su parte, se imponían en el juego físico y en los diferentes sectores del campo buscaban resaltar con fuertes choques y la velocidad de sus atacantes.

Larry Vásquez también se hizo importante en el centro campo colombiano, pues con su experiencia lideró a sus jóvenes compañeros para cerrar el primer tiempo con un 0-0.

Sin embargo, en la parte complementaria, Damus aprovechó una falencia en la defensa de Colombia y quedó mano a mano con Manuel Arias, a quien venció y celebró el 0-1 a favor de los haitianos.

Arturo Reyes buscó cambios en su nómina y mandó al campo a Michael Nike López. En su ingreso cobró un tiro libre que peleó Vásquez, el esférico quedó en el área y Quiñones la mandó entre las piernas del arquero rival y celebró el 1-1.

Pero la intención de Colombia era ganar y para eso ingresaron más jugadores en el ataque, esto sirvió porque al minuto 84 Luis Sandoval recibió sin marca en el centro del área y marcó el 2-1.

La guinda en el pastel llegó en el primer tiempo de adición, cuando el juez central pitó un penalti muy polémico y Quiñones celebró el 3-1 con la hinchada que acompañó en el Romelio Martínez.

COMENTAR
GUARDAR