Faltó cabeza fría a la hora de defender el triunfo contra Paraguay

Aunque Falcao, el mejor de Colombia, pedía paciencia e inteligencia, eso se extrañó en Barranquilla.

Tristeza en los jugadores de Colombia.

Tristeza en los jugadores de Colombia.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de octubre 2017 , 08:24 p. m.

El día que más calma se necesitaba, el día que los resultados jugaban a favor de la clasificación, el día que había que correr menos y pensar más, Colombia equivocó el camino y facilitó, con sus propias fallas, una sorpresiva victoria 1-2 de Paraguay.

Uno por uno, así se vio el equipo

David Ospina (4): El hombre que nunca fallaba cometió dos gruesos errores que terminaron en dos goles de Paraguay. No fue su noche.

Santiago Arias (5): Se vio lento en el regreso y falló el segundo gol con el tiempo cumplido. Otro que no tuvo su mejor noche.

Cristián Zapata (5): Se vio nervioso en el inicio, fue ganando confianza después pero vio la amarilla que le impide estar contra Perú.

Dávinson Sánchez (5): También se vio un poco ansioso en los primeros minutos pero resolvió lo que pudo. Se despistó, como todo el equipo, a la hora de cerrar el partido.

Frank Fabra (4): Uno de los jugadores más discretos contra Paraguay. Jugó ‘gratis’ pues mereció la roja arrancando el partido.

Juan Guillermo Cuadrado (5): Es cierto que en el primer tiempo no estuvo fino y que en el remate al palo de Paraguay a él lo superaron, pero en el complemento mejoró y salió en el peor momento.

Carlos Sánchez (5): Un discreto partido. Cometió un par de errores que dejaron a Colombia mal acomodada atrás. Se nota la falta de continuidad.

James Rodríguez (5): Tristemente tuvo un partido muy gris contra Paraguay. Poca asociación y un intento final de ser héroe que acabó mal.

Abel Aguilar (6): Fue un buen socio en ataque, resolvió con solvencia en la marca y cuando más se necesitaba su experiencia, lo reemplazaron.

Edwin Cardona (6): El más inquieto de Colombia en el primer tiempo, aguantó una lluvia de patadas y se fue en un mal mmento.

Radamel Falcao García (7): el mejor de Colombia. Un pase le hicieron y fue gol. No puede hacerlo todo.

Cambios:

Teófilo Gutiérrez (5) por Cuadrado (63). No pudo ser desequilibrante en su cancha.

Yimmi Chará (6) por Cardona (75). El pase del gol justificó su presencia y dejó la duda si le faltó más tiempo en cancha.

Wilmar Barrios por Aguilar (SC). No dio la mano a la hora de defender la ventaja.

Redacción Futbolred

Tristeza en los jugadores de Colombia.

Tristeza en los jugadores de Colombia.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right