Colombia Sub-17 sigue preparándose para el Mundial de la India

La Sub-17
Selección Colombia Abril 28, 2017

Veintiséis jugadores trabajan bajo el mando del DT Orlando Restrepo con miras al torneo en octubre.

FOTO: CARLOS ORTEGA/CEET

La Sub-17 sigue entrenándose para el Mundial de la India, el cual será en octubre.

La Selección Colombia Sub-17 realizó este viernes una nueva práctica en el primer microciclo que adelanta en la Sede de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá, con miras al Mundial de la India-2017.

Veintiséis jugadores trabajan bajo el mando del profesor Orlando Restrepo, quien se muestra muy positivo por el trabajo realizado, hasta el momento, por sus muchachos. El DT mantuvo la base de los futbolistas que estuvieron en el Suramericano de Chile.

“El trabajo va muy bien, es el primer microciclo, estamos tratando de perfeccionar mucho lo que es el funcionamiento, ahí hemos tratado de apuntar y creo que en la medida que vamos sumando microciclos vamos ajustando la parte competitiva, con partidos de fogueo vamos llegando al nivel que necesitamos para el Mundial”, dijo Restrepo. 

Este viernes, la ‘tricolor’ juvenil trabajó a puerta abierta en el que se dejó ver un buen ambiente por parte de los integrantes del combinado patrio.

La Selección Sub-17 culminará su primer microciclo hasta el 30 de abril. Foto: CARLOS ORTEGA/CEET

Los jugadores se dividieron en grupos: en un lado trabajaron los arqueros junto al entrenador de porteros Álvaro Anzola, mientras que en la otra parte del campo, el resto de deportistas realizaron ejercicios de trote, estiramiento, toque de balón y precompetitivos.

La Sub-17 continuará este primer microciclo hasta el 30 de abril y se espera que en los próximos meses se lleven a cabo otros cinco microciclos de cara a lo que será el Mundial de la India, que irá del 6 al 28 de octubre de este año.

Los conducidos por Orlando Restrepo esperan conocer a sus rivales para la Copa Mundial Sub-17 el próximo 7 de julio, en sorteo que se llevará a cabo en Nueva Delhi.

Redacción Futbolred

Publicidad