Selección Colombia

Colombia Sub-15 goleó 12-0 a República Checa en el Suramericano

Juan Alegría sigue cosechando goles en el torneo y busca ponerse en la punta del torneo.

FOTO: Tomada de Twitter: @FCFSeleccionCol

Alegría marcó 10 goles en el Suramericano Sub-15 durante la participación de Colombia.

Noviembre 11, 2017

 Colombia Sub-15 jugó su tercer partido del Suramericano y venció 12-0 a República Checa en un partido que fue fácil para la ‘Tricolor’ y en el que respetó al rival sin menospreciarlo a pesar del resultado.

El primer tiempo, el equipo de Jorge 'Chamo' Serna mostró su superioridad y terminó ganándolo 7-0. Con el buen juego y la colectividad, sobrepasaron a los europeos, que no tenían poder de reacció. Así, Juan Alegría marcó el primero a los 2 minutos de iniciar el partido y luego lo siguieron sus compañeros. Arroyo (9 y 14 minutos) puso el 3-0, para que luego volviera a marcar Alegría (22 PT) y luego marcara el tercer en su cuenta persona Arroyo (27 PT) lo que ya era el 5-0 del partido.

Antes del final del primer tiempo, Alegría (38 PT) y Mosquera (40 PT) pusieron el 7-0 para irse con un buen resultado al entretiempo.

En la parte complementaria, Alegría (2 ST) puso el 8-0, y celebraba su cuarto gol en la tarde, mientras que dos minutos después, Mena sentenciaba el 9-0. El décimo gol llegó una vez más con la autoría de Alegría (8 ST), que busca ser el goleador del torneo.

El 'Chamo' Serna le dio rotación a su equipo e cambió hasta el arquero. Con los nuevo jugadores, hubo un momento de quietud en el marcador, hasta que en los minutos finales volvió a acelerar el equipo y llegaron los últimos dos goles.

Saer (38 ST) y Cuesta (40 ST) completaron la docena de goles para los colombianos, que fueron colectivos y mostraron la superioridad sobre su rival.

Colombia ganó su segundo partido en el Suramericano y llegó a siete puntos. Su próximo y definitivo partido será el lunes 4:30 p.m. contra Chile.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido