Colombia femenina Sub-17 venció 1-0 a Bolivia,en debut en Suramericano

Colombia femenina Sub-17 venció 1-0 a Bolivia,en debut en Suramericano

El gol del combinado nacional lo anotó Laura Barreto. Su próximo rival será Ecuador, el 6 de marzo.

La Selección Colombia Sub-17 femenina debutó con victoria en el Suramericano. Superando 1-0 a Bolivia con gol de Laura Barreto.

La Selección Colombia Sub-17 femenina debutó con victoria en el Suramericano. Superando 1-0 a Bolivia con gol de Laura Barreto.

Foto: Foto tomada de: https://twitter.com/FCFSeleccionCol

02 de marzo 2016 , 11:10 a.m.

La Selección Colombia femenina Sub-17 inició este miércoles con victoria su camino en el Suramericano de la categoría que se disputa en Venezuela. El combinado nacional debutó y le ganó 1-0 a su similar de Bolivia, en compromiso de la primera jornada del grupo B.

El gol del combinado nacional lo marcó Laura Barreto, de penalti, en el minuto 79 del encuentro, disputado en el estadio Metropolitano en Barquisimeto.

Colombia y Bolivia se enfrascaron en un duelo cerrado, con dificultades para ambas selecciones de concretar sus ataques.

Las dirigidas por Carlos Quintero encontraron la vía de ponerse en ventaja con la pena máxima, tras la falta cometida en el área por la boliviana Zenaida Ossio sobre Maira Ramírez, una de las protagonistas del partido junto a Maireth Pérez.

No obstante, en el conjunto liderado por Weimar Delgado también lució la guardameta Manuela Paz con sus acertadas intervenciones.

La Sub-17 femenina de Colombia sumó sus primeros tres puntos. El próximo encuentro de la 'tricolor' Sub-17 será el domingo 6 de marzo frente a las ecuatorianas, a las 9:00 de la mañana, hora de nuestro país.

En otro duelo del grupo B, Brasil y Uruguay ofrecieron un partido con muchos goles, en el que se impusieron las brasileñas, con un marcador de 5-3, en su estreno en el torneo, que se disputará hasta el 20 de marzo en Venezuela y que concede tres plazas para el Mundial de la categoría, que se jugará este año en Jordania.

Redacción Futbolred con Efe

COMENTAR
GUARDAR