"Hay que confirmar lo que se hizo en los partidos anteriores": Sánchez

"Hay que confirmar lo que se hizo en los partidos anteriores": Sánchez

Por otro lado, el volante de Colombia afirmó estar bien y a disposición del entrenador José Pékerman

Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia.

Carlos Sánchez, volante de la Selección Colombia.

Foto: Archivo EL TIEMPO

30 de agosto 2016 , 07:52 p.m.

Carlos Sánchez llegó este martes por la mañana a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia. El volante de la Fiorentina, de Italia, de entrada dio un parte de tranquilidad de su condición física, tras haber salido con molestias del duelo contra Chievo Verona. El chocoano manifestó que está listo y a disposición del entrenador José Pékerman.

“Son los parámetros del club, al jugador que salga del partido lesionado se le hacen los respectivos exámenes. Acá estoy, con toda la ilusión y gracias a Dios me encuentro bien”, sostuvo en declaraciones a los medios de comunicación.

El deportista, de 30 años, se mostró ilusionado por vestir de nuevo la camiseta de la ‘tricolor’ y a su vez espera poder marcar un gol, tal cual como hizo con el ‘viola’ el fin de semana.

“Es una motivación más, feliz por haber contribuido con el gol de la victoria del equipo, vengo con mucha motivación, feliz de estar acá. Vamos a trabajar para poder conseguir marcar en la Selección también”, complementó.

Sánchez también se refirió a su llegada al aeropuerto Ernesto Cortissoz sobre Venezuela, el rival de Colombia el próximo jueves en el estadio Metropolitano.

“Va a ser un partido difícil, como todos en esta Eliminatoria, si bien no ha empezado bien, sabemos que tienen un poderío, que tienen buen equipo y que los partidos frente a Colombia siempre los hacen bien, siempre tratan de hacer su fútbol; nosotros a hacer lo nuestro y tratar de sumar los puntos acá en casa”, complementó.

Y agregó sobre la selección ‘patriota’: “Siempre son partidos difíciles, se complican, se traban, vamos a trabajar y con la idea de conseguir los tres puntos”.

Por último, Carlos Alberto fue enfático en afirmar que la ‘tricolor’ debe seguir por la misma tónica de las fechas anteriores en la Eliminatoria y confirmar frente a Venezuela y Brasil lo hecho también en la Copa América Centenario.

"Hay que seguir así, seguir sumando, va a ser importante confirmar lo que se hizo en los partidos anteriores en la Eliminatoria y seguir en el grupo que se puede clasificar al Mundial; lo de la Copa América nos sirvió para crecer, para adquirir experiencia; hay que plasmar todo eso que se pudo lograr  en la Copa", concluyó.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR