'Tenemos con qué ir a buscar el resultado a Ecuador': Carlos Sánchez

'Tenemos con qué ir a buscar el resultado a Ecuador': Carlos Sánchez

El colombiano es uno de los más destacados en el medio campo y confía en conseguir los tres puntos.

Carlos Sánchez ha tenido partidos impecables con la Selección Colombia.

Carlos Sánchez ha tenido partidos impecables con la Selección Colombia.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/ETCE

26 de marzo 2017 , 08:32 a.m.

Carlos Sánchez es uno de los jugadores de la Selección Colombia que más se ha destacado en esta Eliminatoria y en el partido contra Bolivia demostró que también puede apoyar en la zona ofensiva, pues se motivó a disparar de media distancia ante la férrea defensa.

El futbolista, quien actúa en Fiorentina, habló sobre lo que espera del próximo encuentro, en el que visitará a Ecuador, una selección que viene de perder en su visita a Paraguay.

“Somos conscientes que tienen un equipo con transiciones muy rápidas, pero nosotros también tenemos nuestras armas, ellos saben que tenemos jugadores importantes. Tenemos que ir a hacer un partido inteligente, intentar tener solidez defensiva y hacer la diferencia en ataque”, dijo el ‘6’ colombiano.

Quito ha sido una ciudad difícil para el conjunto colombiano en las últimas en Eliminatorias, y en esta oportunidad la ‘tricolor’ viaja dentro de los parciales clasificados, lugar en el que esperan seguir al final de la jornada 14.

“Estamos convencidos que podemos sacar un buen resultado, sabemos que va a ser difícil, pero tenemos con qué ir a buscar el resultado a Ecuador, estamos trabajando para eso y esperamos este martes poder llevar a cabo un plan y llevarnos los tres puntos”, señaló Sánchez

La ‘Roca’ ha sido un volante aguerrido en la mitad del campo colombiano, que colabora en defensa y surte de balón a sus compañeros más habilidosos para crear las opciones de gol.

“Es una buena cosa que todos estemos disponibles para el ‘profe’ es mejor tener un plantel rico y que él tenga la posibilidad de escoger el once inicial. Yo estoy contento de ponerme a disposición del equipo y dispuesto a hacer lo que sea para la Selección”, señaló el volante de chocoano.

Colombia no ha estado acertado de cara gol, por lo que Carlos Alberto reconoce que “tenemos que apoyarnos y saber que las Eliminatorias son difíciles y que teniendo la paciencia podemos sacar los resultados”.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR