"Planteamos un partido muy inteligente en una plaza difícil": Sánchez

"Planteamos un partido muy inteligente en una plaza difícil": Sánchez

El volante fue una de las grandes figuras en el importante triunfo de Colombia sobre Paraguay.

Carlos Sánchez cumplió frente a Paraguay. La 'Roca' fue uno de los destacados en la victoria de Colombia.

Carlos Sánchez cumplió frente a Paraguay. La 'Roca' fue uno de los destacados en la victoria de Colombia.

Foto: REUTERS

07 de octubre 2016 , 03:06 a.m.

La Selección Colombia logró un triunfo fundamental en su aspiración de clasificar al Mundial de Rusia-2018. Con gol de Edwin Cardona, superó 0-1 a su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la novena jornada de las Eliminatorias suramericanas.

“Felicito al equipo, fue un esfuerzo grandísimo que valió la pena. Estamos felices por el resultado, vamos a disfrutarlo y pensar en lo que se viene”, afirmó Carlos Sánchez, en declaraciones para ‘Gol Caracol’.

El volante de la Fiorentina, de Italia, fue uno de los destacados del elenco que dirige José Néstor Pékerman. El chocoano expuso su fortaleza para contribuir acertadamente en la fase defensiva y más que llevarse el mérito, se lo dio al grupo.

“Hemos planteado un partido muy inteligente, en una plaza difícil. Ellos tienen juego directo y nos preparamos para eso. Salió todo a la perfección, pero hay cositas por corregir porque tenemos autocrítica”, agregó Sánchez.

Para el mediocampista, las claves de la justa victoria como visitantes fueron el orden, la inteligencia y el estar compactos en todos los sectores de la cancha. De esa forma, neutralizaron a los habilidosos de los ‘guaraníes’ y los sorprendieron.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR
Personalice
Sus favoritos
Aquí puede seleccionar sus equipos y ligas favoritas para consultar noticias y estadísticas
ACEPTAR