Selección Colombia

"Somos importantes y podemos salir a jugar contra cualquiera": Sánchez

El volante de la Selección Colombia reconoció las cualidades futbolísticas de Uruguay.

FOTO: EFE

Carlos Sánchez reconoció estar listo para enfrentar a Uruguay.

Octubre 10, 2016

Después del entrenamiento a puerta cerrada de este domingo, en Barranquilla, uno de los jugadores de la Selección Colombia que se refirió al partido contra Uruguay, por Eliminatorias, del próximo martes, fue Carlos Sánchez, quien dijo que, contra la ‘celeste’, empezarán por tomar precauciones para lograr un buen resultado.

“Uruguay hoy en día es la selección que está liderando las Eliminatorias suramericanas, tienen un mérito importante, tienen jugadores importantes, pero Colombia también los tiene. Nosotros somos conscientes que somos una Selección importante y que podemos salir a jugar contra cualquiera, pero tenemos que jugar con cuidado para no tener tropiezos”, manifestó el jugador de la Fiorentina.

Sánchez estuvo en la última goleada (4-0) de la ‘tricolor’ sobre los ‘charrúas’, en Barranquilla, por lo que recordó el suceso como un hecho pasajero al que hay que restarle importancia, para estar concentrados en este nuevo encuentro.

“Estuve, lo viví, es pasado, cada partido es historia. Si nos quedamos con eso, estamos 1-0 abajo, porque cada partido es historia. Tenemos que pensar en que vamos a enfrentar a la selección que está de primera hoy en día, darle la importancia que se merecen, y a partir de ahí jugar el partido como nosotros queremos”, aseguró.

Por último, el volante chocoano explicó que, más allá del trabajo táctico, este tipo de partidos hay que afrontarlos con “ganas y ambición”.

“El fútbol es para inteligentes. Uno tiene que adaptarse a cada circunstancia. El rival que vamos a enfrentar es muy aguerrido y que no te deja muchos espacios, así que nosotros tenemos lo jugadores, la ambición y las ganas para hacer un buen partido”, concluyó.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido