"Los jugadores tuvieron mucha personalidad": Carlos 'Piscis' Restrepo

"Los jugadores tuvieron mucha personalidad": Carlos 'Piscis' Restrepo

El técnico de la Selección Colombia Sub-23 fue todo elogio para sus dirigidos tras vencer a EE. UU.

Festejo colombiano en Estados Unidos por el paso a los Olímpicos de Río-2016.

Festejo colombiano en Estados Unidos por el paso a los Olímpicos de Río-2016.

Foto: EFE

30 de marzo 2016 , 02:39 p.m.

La Selección Colombia Sub-23 derrotó 1-2 a su similar de Estados Unidos y se quedó con el cupo a los Juegos Olímpicos de Río-2016. Los dos goles de Roger Martínez fueron suficientes para conseguir la histórica victoria.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy intenso. El resultado en Barranquilla implicaba correr riesgos como lo hicimos. Las variantes nos dieron resultado”, afirmó el director técnico Carlos Restrepo.

Para ‘Piscis’, la idea de la ‘tricolor’ fuera siempre la de ser el dueño de las acciones a través del dominio del balón, aunque fue difícil por el despliegue físico de los que fueron locales y en momentos, por la pierna fuerte.

“Los jugadores tuvieron mucha personalidad para venir y mostrar la propuesta que hicieron, los tengo que felicitar. Este es un equipo con muy buena actitud”, consideró el estratega, quien agregó que hay que tener cuidado tanto con las críticas, como con los halagos para unos jóvenes que están en proceso de formación.

En su concepto, al plantel que consiguió regresar a una cita olímpica después de 24 años, hay que llevarlo con calma y darle confianza. “Es un grupo que a futuro hay que cuidar bastante”, cerró Restrepo.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR