'Nos llena de tranquilidad, a trabajar para lo que viene': Bacca

El delantero se mostró satisfecho por su actuación, pero sobre todo por la colectividad de Colombia.

Carlos Bacca (cen.), delantero de la Selección Colombia.

Carlos Bacca (cen.), delantero de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/goleador70/

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2017 , 02:43 a. m.

Carlos Bacca marcó gol y dio dos asistencias en el triunfo 0-4 de Colombia frente a China en partido amistoso. El delantero del Villarreal, de España, se mostró satisfecho por su actuación, pero sobre todo por la colectividad del equipo.

“Contento porque gracias a Dios pudimos hacer un gran partido, porque puedo aportarle a la Selección, sé que le puedo aportar y hoy (martes) se dio la oportunidad con dos asistencias y con un gol, y aunque había tenido otras ocasiones que no las había concretado, pero creo que era más esa ansiedad del delantero de que uno quiere aportar a la Selección con goles y no había tenido la oportunidad; se abrió el arco, pude marcar y nos llena de tranquilidad de seguir trabajando para lo que viene”, sostuvo el nacido en Puerto Colombia a declaraciones a ‘Win Sports’.

Sobre sí sintió un alivio por haber anotado, pues ya se había perdido ocasiones. Carlos Arturo manifestó: “Al delantero al final de la temporada lo califican es por goles, pero estoy satisfecho por el trabajo que vengo haciendo, porque vengo trabajando, confiando en Dios y hoy me ha dado la respuesta”.

 

🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Una publicación compartida de Carlos Bacca (@goleador70) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 2:13 PST

Habló a su vez de la buena conexión que tuvo dentro del terreno de juego tanto con Duván Zapata como con Miguel Ángel Borja, en los minutos que estuvieron en cancha.

“Teníamos que tener movimientos distintos, venir a recibir y el otro in profundidad, juntarnos, asociarnos y en defensa, el que estuviera más cerca, coger al volante de marca; se hizo un gran trabajo con Duván, lastimosamente él no pudo marcar pero después un buen trabajo con Miguel, en el que pudo marcar

También el artillero habló de su temporada en el Villarreal, club con el que ha actuado 725 minutos esta temporada y ha marcado 3 goles en la Liga de España.

“Contento por lo que vengo haciendo en el Villarreal, cada día me siento cómodo con mis compañeros, vengo encontrando mi forma física, mi mejor forma en cuanto a la mentalidad; confianza, me siento importante dentro del grupo y espero seguir aportando en el equipo y llegar en gran forma para la Selección”, concluyó Bacca.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca (cen.), delantero de la Selección Colombia.

Carlos Bacca (cen.), delantero de la Selección Colombia.

Foto: Tomada de https://www.instagram.com/goleador70/

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right