"De local, tenemos que dar el golpe e imponer nuestro fútbol": Bacca

"De local, tenemos que dar el golpe e imponer nuestro fútbol": Bacca

El delantero está preparado para afrontar el primer juego de esta jornada de Eliminatorias.

El atacante atlanticense tiene 3 goles en la actual Eliminatoria mundialista.

El atacante atlanticense tiene 3 goles en la actual Eliminatoria mundialista.

Foto: Archivo ETCE

30 de agosto 2016 , 05:52 a.m.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar este jueves a Venezuela, su primer rival en esta doble jornada de Eliminatorias para el Mundial-2018. Carlos Bacca sería uno de los hombres llamados a jugar en Barranquilla, una plaza que ya conoce y en la que ha celebrado varias veces.

El atacante del Milan italiano, espera ser uno de los jugadores que salga desde el primer minuto del partido a obtener tres puntos importantes, para sumar en la tabla de clasificación.

Respecto a Venezuela, Bacca Ahumada señaló que “siempre es un rival difícil de enfrentar. Ahora con su nuevo entrenador (Rafael Dudamel) y jugadores jóvenes, ellos vienen con muchas ganas de ganar”.

Sin embargo, el colombiano no se amilana frente a un equipo que recientemente le ha complicado la vida a la ‘tricolor’ en los diferentes encuentros.

“Nosotros de local tenemos que dar el golpe e imponer nuestro fútbol en el Metropolitano. Tenemos a Rusia como objetivo, pero vamos paso a paso”, sentenció el delantero de la Selección.

Frente a una posible sociedad con ‘Teo’ en el frente de ataque, el atlanticense señaló que “sería una felicidad estar con un jugador con quien ya nos conocemos muy bien”.

Así finalizó la primera práctica de la Selección, con un grupo casi completo, en el que solo están alejados aquellos futbolistas que en el último fin de semana sufrieron algunos problemas físicos.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR