"Ojalá ahora sigamos por el mismo camino", dijo Carlos Bacca

El delantero destacó la aparición de nuevos jugadores de calidad para la Selección Colombia.

Carlos Bacca marco dos goles frente a Ecuador.

Carlos Bacca marco dos goles frente a Ecuador.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de marzo 2016 , 08:58 p. m.

Carlos Bacca fue una de las grandes figuras de la Selección Colombia, que este martes logró un gran resultado frente a Ecuador (3-1), en juego de la sexta fecha de las Eliminatorias Suramericanas rumbo al Mundial de Rusia-2018.

El delantero del Milan se reportó con dos goles, sus gambetas y buen fútbol se hicieron sentir con fuerza en el Metropolitano, de Barranquilla. El de Puerto Colombia (Atlántico) se mostró feliz por el triunfo de la 'tricolor' y por las anotaciones que marcó.

"Contento, gracias a Dios se consiguió el objetivo que nos habíamos trazado, que era seis de seis, no eran fáciles estos dos partidos. El primero en La Paz y acá en Barranquilla contra el líder, Ecuador, que venía invicto; pero yo creo que la Selección está para grandes cosas, venimos trabajando bien de la mano de un grandísimo entrenador y un gran cuerpo técnico y gracias a Dios hemos logrado el resultado", aseguró el número '7' del combinado nacional en declaraciones a 'Caracol Televisión'.

¿Un solo hombre en punta? "Esto es fútbol, no quiere decir si hay tres o cuatro delanteros vas a notar más goles o si vas a colocar más defensores  vas a defender mejor, lo importante es trabajar, hacer las cosas bien, ser un equipo como lo fuimos hoy (martes) dentro del campo y gracias a Dios se consiguió el resultado".

Bacca Ahumada destacó la labor de los 'nuevos' de la Selección, como el caso de Sebastián Pérez, Marlos Moreno, Óscar Murillo, entre otros. "Son sangre nueva e importante para la Selección, que vienen trabajando con muchas ganas e ilusión en sus equipos para aportarle lo mejor a la Selección, eso es importante, un grupo nuevo, y eso se vio reflejado dentro del campo y ojalá sigamos por ese camino", concluyó.

Redacción Futbolred

Carlos Bacca marco dos goles frente a Ecuador.

Carlos Bacca marco dos goles frente a Ecuador.

Foto: EFE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right