Selección Colombia

'Bolivia no tiene nada que perder y eso lo hace peligroso': Bacca

El atacante espera repetir sus goles contra el rival del jueves y sumar 6 de 6 en la Eliminatoria.

FOTO: Vanexa Romero / ETCE

Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia.

Marzo 21, 2017

Carlos Bacca, uno de los fijos en las convocatorias de Colombia, conoce como pocos al rival de este jueves, en el nuevo estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Es un rival que no tiene nada que perder, que viene a jugar su partido, una selección que quiere crecer para el siguiente mundial, porque ahora las cuentas no le dan, y eso lo hace muy peligroso”, dijo.

Respecto de la estrategia, se limitó a comentar: “No es que nos beneficie o nos perjudique determinado rival, nos conocemos bastante todos y el cuerpo técnico también. Trabajamos para eso, para encontrar nuestro fútbol, nuestro manejo y las posibilidades de hacerles daño”.

La misión y la alerta es clarísima: “Sabemos que tenemos que sumar de a tres, son dos partidos importantes, respetando a Bolivia y no podemos olvidarnos que nos pueden hacer daño si nos confiamos. Tenemos que salir por nuestro partido porque nos ponemos la camiseta de nuestro país”.

El atacante de Puerto Colombia dio tranquilidad sobre su estado físico, después de una recaída por un problema muscular. “Estoy bien gracias a Dios, me encuentro bien, hice buen trabajo en el club y espero estar al cien por ciento para el jueves”, señaló.

El regreso de dos ‘veteranos’ como Cristian Zapata y Pablo Armero le da satisfacción. “Lo de Cristian fue un momento difícil, después de estar en todas las convocatorias, el Mundial, las Copas América, no estar es difícil. Día a día trabajo con él, es mentalmente muy fuerte y trabajó mucho para volver a la Selección. Pablo nos sirve mucho por su experiencia, brinda mucho en la parte de atrás, sabe cómo se juegan las Eliminatorias y ojalá nos siga dando la mano”, concluyó. 

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido