Así sería la fecha perfecta para Colombia en la Eliminatoria a Rusia

Así sería la fecha perfecta para Colombia en la Eliminatoria a Rusia

La 'tricolor' debe vencer sumar en Venezuela y esperar que los otros resultados le ayuden un poco.

Colombia es segunda en la Eliminatoria.

Colombia es segunda en la Eliminatoria.

Foto: GUILLERMO GONZÁLEZ/ETCE

31 de agosto 2017 , 06:47 a.m.

Recta final de la Eliminatoria a Rusia-2018: solo quedan cuatro partidos y este jueves Colombia visitará a Venezuela con la misión de sumar y acercase un poco más a la cita orbital. La fecha 15 tiene la opción de que Colombia conserve el segundo lugar de la tabla de posiciones o, si no se dan las cosas, podría dejarlo en el cuarto puesto…así que no saldría de los clasificados directos.

Partiendo de que Colombia primero debe sumar 3 o un punto como en territorio venezolano, FUTBOLRED le cuenta qué resultados le servirían más al seleccionado que dirige José Pékerman para llegar quedar más cerca de la clasificación a Rusia-2018.

Chile vs. Paraguay - 5:30 p.m.

Los ‘australes’ están un punto por debajo de Colombia, así que sería ideal que Paraguay dé un gran gol en Santiago, empatando o ganando. Así, la ‘tricolor’ no sería superada y, de sumar en su partido, sacaría mayor ventaja.

Uruguay vs. Argentina - 6:00 p.m.

Ambos equipos persiguen a Colombia, así que el resultado más conveniente sería un empate en el clásico del Río de La Plata. Si hay ganador y Colombia no suma, la Selección caerá un puesto o dos, dependiendo de Chile.

Brasil vs. Ecuador - 7:45 p.m.

Ya clasificada al Mundial, siempre será mejor que Brasil le quite puntos a los rivales de Colombia. Ecuador es sexta, con 20 puntos, y de sumar en la tierra de la samba podría meterse en la pelea por los cupos directos a Rusia.

Perú vs. Bolivia - 9:15 p.m.

A pesar de que ambas selecciones están debajo de Colombia, y que Bolivia está casi sin aspiraciones de clasificar, sería bueno un empate o un triunfo boliviano; así Perú no reviviría en las clasificatorias.

Si se dan los resultados para Colombia, la Selección que dirige Pékerman mantendría su segundo puesto y quedaría a un paso del Mundial.

Así está la tabla:

futbolred

asi seria la fecha perfecta para colombia en la eliminatoria a rusia 2018

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR