Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Colombianos resumen
Selección Colombia Mayo 01, 2017

No hubo goles por parte de los de la 'tricolor'. Matheus Uribe y Wilmar Barrios dieron asistencias.

FOTO: Tomadas de www.facebook.com/BocaJuniors/ EFE y Reuters

Un nuevo fin de semana de acción para los integrantes de la Selección.

Un nuevo fin de semana en que los jugadores de la Selección Colombia pudieron tener minutos con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

En esta oportunidad, los deportistas de la ‘tricolor’ no se destacaron con goles como en anteriores ocasiones. Matheus Uribe y Wilmar Barrios dieron asistencias.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de cómo les fue a los futbolistas de la Selección.

Arqueros

David Ospina (Arsenal): el portero antioqueño se recuperó de su lesión y fue suplente en la derrota 2-0 de su equipo en su visita al Tottenham, en juego correspondiente a la fecha 35 de la Premier League.

Camilo Vargas (Cali): el bogotano custodió el pórtico del ‘azucarero’ frente a La Equidad. Tuvo un par de buenas atajadas, su club se impuso 0-1 en una polémica actuación del juez central.

David González (Medellín): tuvo descanso en el partido contra Junior, en Barranquilla. Su equipo cayó 2-0.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): estuvo los 90 de juego en la igualdad 1-1 como visitante frente al débil Crotone. Su equipo es sexto en la Serie A con 59 puntos, luego de 34 fechas.

Pablo Armero (Bahía): ‘Miñía’ jugó todo el encuentro en la semifinal de vuelta de la Liga do Nordeste frente a Vitória. Bahía ganó 2-0 a su rival y pasó a la final del campeonato con un global de 3-2. Armero fue amonestado al 90+4.

Santiago Arias (PSV): no tuvo partido el fin de semana, pues en Holanda se jugó la final de la Copa.

Stefan Medina (Pachuca): fue inicialista pero sólo estuvo hasta el minuto 38 en cancha, en el 2-2 frente a Cruz Azul, por la fecha 16 de la Liga de México.

Farid Díaz (Nacional): no participó de la victoria del ‘verdolaga’ por 1-0 frente a Once Caldas, por la fecha 15 de la Liga I.

Frank Fabra (Boca Juniors): participó en la jugada del tercer tanto de Boca, que superó 3-0 al Arsenal de Sarandí. Frank, quien estuvo todo el partido en La Bombonera, le dio salida a su equipo por su banda.

Óscar Murillo (Pachuca): estuvo todo el encuentro en el 2-2 como local frente a Cruz Azul. El partido fue de la fecha 16 de la Liga de México.

Dávinson Sánchez (Ajax): el caucano no tuvo compromiso el fin de semana en Holanda, ya que se disputó la final de la Copa de ese país.

Yerry Mina (Palmeiras): el defensa de Guachené no tuvo partido el fin de semana, debido a que su equipo quedó eliminado en el Campeonato Paulista A 1.

Volantes:

James Rodríguez (Real Madrid): fue titular y actuó hasta el minuto 66 en el triunfo por 2-1 de su equipo sobre el Valencia. El partido fue válido por la fecha 35 de la Liga de España.

 

Bien equipo! Bien luchado hasta el final. @marcelotwelve você é foda, joga muito.

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 9:36 PDT

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): tuvo un partido discreto en la igualdad 2-2 de su escuadra frente a Atalanta de visitante. Recibió amarilla al 75 y luego fue relevado al 79.

Abel Aguilar (Cali): fue titular y estuvo hasta el 23 del complemento en el triunfo por 0-1 de su equipo sobre La Equidad.

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ jugó los 90 minutos en el partido frente a Palermo. Su club perdió 2-0, en compromiso de la fecha 34 en Italia.

Edwin Cardona (Monterrey): ingresó al minuto 46 en la derrota de los ‘rayados’ por 1-0 en su visita a Veracruz.

Wílmar Barrios (Boca Juniors): tuvo un partido bastante correcto frente a Arsenal de Sarandí: estuvo bien en la marca y cuando salió al ataque, lo hizo también de buena forma.  Se reportó con una asistencia para el segundo gol del ‘xeneize’ y recibió amarilla al minuto 80 por pegarle a un rival por atrás.

Daniel Torres (Alavés): el nacido en Cáqueza (Cundinamarca) disputó todo el partido con su equipo, que se impuso 1-4 a Real Betis. Fue amonestado al minuto 24.

Matheus Uribe (Nacional): ingresó en el segundo tiempo en el triunfo por 1-0 de su club sobre Once Caldas. Dio asistencia para el tanto del ‘verdolaga’.

Macnelly Torres (Nacional): el ‘10’ ya se recuperó de su lesión, pero no actuó contra Once Caldas en victoria de su equipo por 1-0. Se espera que reaparezca en el duelo de Copa Libertadores frente a Estudiantes.

Delanteros:

Carlos Bacca (Milan): comenzó como suplente y luego ingresó al minuto 86 en el 1-1 de su escuadra en su visita al Crotone.

Miguel Borja (Palmeiras): el delantero cordobés no tuvo partido el fin de semana debido a que Palmeiras ya quedó eliminado en el Campeonato Paulista A 1.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): sigue recuperándose de su lesión en el muslo y por ese motivo no actuó en el 1-1 de su equipo frente a Torino.

Duván Zapata (Udinese): jugó 90 minutos en la caída de su club por 4-0 frente a Bolonia. Fue amonestado al minuto 35.

Radamel Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ disputó todo el partido en que Mónaco se impuso 3-1 al Toulouse en la Liga de Francia. Su equipo es líder de la Ligue 1 con 83 puntos.

 

Buen juego colectivo. Victoria importante para lo que viene. / great teamwork. Important victory for what is coming.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el 29 de Abr de 2017 a la(s) 2:59 PDT

Luis Quiñones (Tigres): no estuvo en la victoria 3-0 de su club sobre los ‘xolos’ de Tijuana.

Redacción Futbolred

Publicidad