Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

James Rodríguez y, una vez más, Falcao García fueron los más destacados en Europa.

FOTO: Reuters, EFE y @BocaJrsOficial

Los colombianos más representativos en España anotaron goles.

Abril 24, 2017

Se vivió un nuevo fin de semana en el fútbol nacional e internacional y algunos colombianos volvieron a tener acción con sus respectivos equipos.

Falcao García y James Rodríguez son los destacados, pues cada uno anotó gol e hizo celebrar a su hinchada.

También hubo varios jugadores que no tuvieron acción, unos por lesión y otros por decisión técnica.

Arqueros

David Ospina (Arsenal): No jugó, pero su equipo avanzó a la final de la FA Cup al vencer 2-1 a Manchester City.

Camilo Vargas (Cali): en el partido contra Junior (3-1), el arquero bogotano recibió un tanto, pero tuvo un par de atajadas excepcionales para lograr el triunfo.

David González (Medellín): tuvo descanso en el partido contra Tolima.

Defensores:

Cristian Zapata (Milan): fue titular y jugó los 90 minutos del partido en la derrota 1-2 con Empoli. El colombiano sigue siendo de los líderes del Milan.

Pablo Armero (Bahía): ‘Miñía’ jugó todo el encuentro en la semifinal contra el Fluminense de Feira. El marcador final fue 1-0 para Bahía y por ello clasificó a la final.

Santiago Arias (PSV): el lateral antioqueño participó del triunfo de su equipo en el duelo contra el Ajax por 1-0. Arias jugó los 90 minutos y recupera la titularidad en el club holandés.

Stefan Medina (Pachuca): fue titular como lateral por izquierda en los ‘tuzos’ y disputó los 90 minutos. Su equipo perdió 1-0 con Atlas y el colombiano vio la amarilla a los 13 minutos del encuentro.

Farid Díaz (Nacional): no participó de la victoria del ‘verdolaga’ por 0-1 en visita al Huila.

Frank Fabra (Boca Juniors): una vez más fue titular en el ‘xeneize’, aunque no tuvo la trascendencia de otros partidos. Su equipo igualó 0-0 con Atlético Rafaela, pero sigue siendo líder.

Óscar Murillo (Pachuca): no estuvo en la derrota 1-0 de su equipo con Atlás.

Dávinson Sánchez (Ajax): sigue siendo de la confianza y del cariño de la hinchada del Ajax, pues participó los 90 minutos de la victoria 1-0 sobre PSV.

Yerry Mina (Palmeiras): el defensa de Guachené jugó los 90 minutos del partido en la victoria 1-0 sobre Ponte Preta, por las semifinales del Campeonato Paulista. Sin embargo, el global fue 1-3 y quedaron fuera del torneo.

Volantes:

James Rodríguez (Real Madrid): el ‘10’ entró al minuto 82 del partido contra Barcelona y respondió con gol. Sin embargo, su equipo cayó 2-3 y su gol solo quedará para el orgullo personal.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): no participó del triunfo 4-0 sobre Génova, pero al inicio del encuentro fue premiado como el futbolista más importante de Juventus en marzo.

Abel Aguilar (Cali): no estuvo en el buen triunfo por 3-1 del Cali sobre Junior.

Carlos Sánchez (Fiorentina): la ‘Roca’ jugó los 90 minutos del partido contra Inter por 5-4. El duelo estuvo marcado por los goles en ambos arcos y el colombiano actuó como defensa central en una línea de tres.

Edwin Cardona (Monterrey): el clásico regiomontano fue para Monterrey, que superó 1-0 a ‘tigres’ de la U.A.N.L. El volante antioqueño ingresó al minuto 81 y recibió amarilla a los tres minutos de estar en el terreno.

Wílmar Barrios (Boca Juniors): se ganó la confianza del técnico Guillermo Barros Schelotto con buen juego y disputó los 90 minutos del empate 0-0 contra Atlético Rafaela.

Daniel Torres (Alavés): no tuvo acción este fin de semana en el empate 1-1 de Alavés con Las Palmas.

Mateus Uribe (Nacional): tuvo descanso en la fecha 14 de la Liga y no actuó en la victoria sobre Huila (0-1).

Macnelly Torres (Nacional): sigue recuperándose de su lesión y por eso no actuó en la Liga.

Delanteros:

Carlos Bacca (Milan): fue suplente y entró al minuto 62 en Milan, pero tuvo pocas opciones de anotar. Su equipo cayó 1-2 con Empoli.

Miguel Borja (Palmeiras): el delantero cordobés estuvo 72 minutos con Palmeiras, pero no anotó en el triunfo 1-0 de su equipo.

Luis Fernando Muriel (Sampdoria): sigue recuperándose de su lesión de muslo y por eso no actuó de la derrota 1-2 contra Crotone.

Duván Zapata (Udinese): jugó 90 minutos en la Serie A. Udinese le ganó 2-1 a Cagliari, pero el colombiano no anotó gol.

Radamel Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ abrió la cuenta con un gol de cabeza en la victoria 2-1 sobre Lyon. Con su tanto, los del Principado siguen líderes de la Liga de Francia.

Luis Quiñones (Tigres): no estuvo entre los convocados para el clásico. Su equipo cayó 1-0 con Monterrey.

Redacción Futbolred

Sigue bajando para encontrar más contenido