Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Así les fue el fin de semana a los jugadores de la Selección Colombia

Dayro Moreno y Adrián Ramos se reportaron con gol en México y Alemania. Ospina, bien en Inglaterra.

Varios de los futbolistas de Selección vieron actividad el fin de semana.

Varios de los futbolistas de Selección vieron actividad el fin de semana.

Foto: Futbolred con agencias

04 de abril 2016 , 10:26 a.m.

Tras sus participaciones con la Selección Colombia en los juegos de las Eliminatorias frente a Bolivia, en la Paz, y contra Ecuador, en Barranquilla, los recientes convocados por José Pékerman a la ‘tricolor’ volvieron a tener actividad con sus respectivos clubes en las ligas del planeta.

Nuestros embajadores actuaron tanto en la Liga Águila como en México, Europa y Argentina. Los que se destacaron por sus goles fueron Adrián Ramos, en Alemania, y Dayro Moreno, en México.

Como es costumbre, FUTBOLRED les presenta un resumen de cómo les fue a los integrantes de la Selección Colombia.


Arqueros:

David Ospina: el guardameta antioqueño fue titular con el Arsenal, que no tuvo problemas para vencer 4-0 al Watford, por la fecha 32 de la Premier League. Ospina tuvo 90 minutos tranquilos, ya que su equipo fue el dominador del encuentro, pero las veces que lo exigieron respondió de buena manera y estuvo rápido y ágil en los tiros desde los costados.

Camilo Vargas: no fue convocado por Argentinos Juniors para el compromiso frente a San Martín de San Juan, válido por la novena jornada de la Liga de Argentina. Su equipo cayó 2-0.

Róbinson Zapata: custodió el arco de Independiente Santa Fe en la victoria 1-0 sobre Patriotas, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2016.


Defensores:

Cristian Zapata: actuó los 90 minutos en la derrota del Milan 2-1 frente a Atalanta, por la fecha 31 de la Serie A de Italia. Fue amonestado al minuto 49 de juego.

Jeison Murillo: el central caleño ingresó al minuto 59 por Adem Ljajic, en la derrota como local del Inter de Milán 1-2 frente a Torino, en juego válido por la jornada 31 del ‘calcio’. Su escuadra es quinta con 55 puntos.

Frank Fabra: el lateral de Boca Juniors no fue convocado para el compromiso que su equipo le ganó 3-0 a Atlético Rafaela, por la novena jornada del fútbol de Argentina.

Santiago Arias: como es habitual, el lateral paisa jugó todo el compromiso con el PSV que le ganó 2-4 al AZ Alkmaar, por la fecha 29 de la Liga de Holanda. Su club es segundo en el campeonato con 69 unidades.

Óscar Murillo: fue inicialista y actuó todo el partido en el empate 0-0 del Pachuca en su visita al Cruz Azul, por la fecha 12 de la Liga de México. Recibió tarjeta amarilla al minuto 86.

Farid Díaz: el lateral costeño fue inicialista en la goleada 7-0 de Nacional sobre Atlético Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga I-2016. Tuvo una actuación aceptable. A los 25 minutos del completo fue sustituido y en su lugar ingresó Daniel Londoño.

Stefan Medina: disputó todo el partido en el 0-0 del Pachuca en su visita a Cruz Azul, en juego correspondiente a la fecha 12 de la Liga de México.

William Tesillo: el barranquillero fue inicialista en la victoria 1-0 de Santa Fe sobre Patriotas por la fecha 11 de la Liga I-2016. Jugó todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 14 minutos.


Volantes:

James Rodríguez: el volante cucuteño no tuvo minutos en la victoria del Real Madrid 1-2 en el clásico español frente al Barcelona, en el Camp Nou. El juego fue válido por la fecha 31 de la Liga.

Guillermo Celis: el centrocampista del Junior, de Barranquilla, tuvo una buena presentación en el triunfo 1-2 de su equipo en su visita a Fortaleza, por la fecha 11 de la Liga colombiana.

Gustavo Cuéllar: el volante barranquillero fue titular en el 2-2 del Flamengo en su visita a Botafogo, por la quinta fecha del campeonato Carioca 1. Jugó todo el compromiso.

Sebastián Pérez: fue titular y tuvo una buena presentación en el 7-0 de su equipo, Atlético Nacional, sobre Bucaramanga por la fecha 11 de la Liga colombiana. Fue sustituido al minuto 29 del complemento y en su lugar ingresó Rodin Quiñones.

Abel Aguilar: su club, Belenenses, recibe este lunes al Sporting, de Lisboa, donde juega su compatriota Teófilo Gutiérrez. El partido de la Liga de Portugal será a las 3:00 de la tarde, hora de nuestro país.

Daniel Torres: tuvo una actuación aceptable en la derrota 1-0 del Medellín en su visita al Deportivo Pasto, en juego válido por la fecha once del campeonato colombiano. Jugó todo el partido.

Juan Guillermo Cuadrado: el de Necoclí (Antioquia) ingresó al minuto 54 por el lesionado Giorgio Chiellini, en la victoria 1-0 de la Juventus sobre Empoli, por la fecha 31 de la Liga de Italia. Su equipo es líder con 73 puntos.

Edwin Cardona: por una contusión muscular en la pierna derecha y un golpe en la rodilla izquierda, el volante antioqueño no jugó con el Monterrey frente al León, por la fecha 12 de la Liga de México. Su equipo ganó 1-2 y sigue líder del campeonato con 27 puntos.

Delanteros:

Carlos Bacca: el de Puerto Colombia (Atlántico) disputó todo el partido en la derrota de su equipo, Milan, 2-1 a manos del Atalanta, por la fecha 31 de la Liga de Italia.

Adrián Ramos: ‘Adriancho’ solo necesitó dos minutos en el campo para marcar y darle la victoria 3-2 al Borussia Dortmund sobre Werder Bremen, en juego válido por la fecha 28 de la Bundesliga. El delantero había ingresado al terreno del Signal-Iduna-Park a los 80 minutos por el alemán Schmelzer. Lleva 6 goles en la actual temporada.

Luis Fernando Muriel: estuvo en el banco de suplentes en el empate 1-1 de la Sampdoria en su visita a Fiorentina, por la jornada 31 del ‘calcio’.

Marlos Moreno: fue suplente en la goleada 7-0 de Atlético Nacional sobre Bucaramanga, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2016.

Dayro Moreno: el delantero tolimense se reportó con un golazo en la derrota 2-4 del Tijuana frente a Querétaro, en juego de la fecha 12 del fútbol mexicano. Dayro marcó su gol, que era el 2-0 parcial para su equipo, al minuto 15 con un gran remate por el costado derecho del área. Actuó todo el partido y recibió tarjeta amarilla a los 69.

Víctor Ibarbo: por estar expulsado, el extremo no hizo parte de la nómina de Atlético Nacional que goleó 7-0 al Bucaramanga, por la fecha 11 de la Liga Águila I-2016.

Luis Quiñones: fue titular con Pumas, que visitó a las ‘chivas’ de Guadalajara, por la fecha 12 del fútbol mexicano. Salió al minuto 72 y su equipo cayó 4-0.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR