Así le fue el fin de semana a los jugadores de la Selección

James se coronó campeón con el Bayern, Falcao marcó con el Mónaco y Giovanni Moreno con el Shanghái Shenhua.

Balance Selección

Buenas actuaciones para los jugadores de la Tricolor en el planeta fútbol.

Foto: REUTERS Y TOMADA DE https://twitter.com/DeporteTotalFM

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2018 , 05:57 a. m.

Un nuevo fin de semana para que los jugadores de la Selección Colombia demostraran su talento con sus equipos en las distintas ligas del planeta.

James se destacó con gol y asistencia con el Bayern, y además, quedó campeón en Alemania. Falcao marcó un tanto con el Mónaco, y Giovanni Moreno, hizo lo propio con el Shanghái Shenhua, en China. Como es costumbre, le presentamos en detalle la actuación de los futbolistas de la Tricolor.

Arqueros:

David Ospina (Arsenal): el arquero antioqueño se encuentra lesionado del tobillo. Su equipo se impuso 3-2 al Southampton, por la jornada 33 de la Premier League.

Camilo Vargas (Cali): tuvo muy buenas atajadas en el duelo que su escuadra visitó a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga I-2018. Cali ganó 1-3.

Defensas:

Dávinson Sánchez (Tottenham): como es habitual, el central caucano jugó los 90 minutos con los spurs, que le ganaron 1-2 al Stoke City en la Premier League.

Santiago Arias (PSV): el lateral paisa actuó todo el partido con el PSV frente al AZ Alkmaar. Su club se impuso 2-3 y comanda el campeonato holandés con 77 puntos tras 30 fechas jugadas.

Cristian Zapata (Milan): como es costumbre, el zaguero estuvo en el banco de suplentes del rossonero. Su equipo igualó 1-1 como local frente al Sassuolo y perdió la oportunidad de acercarse a los puestos de Champions League.

Yerry Mina (Barcelona):
no fue convocado para el partido contra Leganés, por la Liga de España. Barcelona venció 3-1 a su rival. Mina espera tener su oportunidad, pues llamado para el duelo de Champions contra la Roma.

⚽️⚽️🔴🔵

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Frank Fabra (Boca Juniors): el lateral estuvo todo el compromiso en la derrota como local 1-2 del xeneize frente a Defensa y Justicia.

Óscar Murillo (Pachuca): se recupera de una lesión y por ese motivo no estuvo con los tuzos frente a Puebla, en la Liga de México.

Johan Mojica (Girona): el lateral disputó todo el partido con su club que visitó a la Real Sociedad. Mojica, en el duelo que acabó con derrota 5-0 para Girona, vio la tarjeta amarilla al 66.

Bernardo Espinosa (Girona): el central caleño jugó los 90 minutos en la derrota 5-0 de su escuadra frente a Real Sociedad, por la 31 de la Liga de España.

Volantes:

Carlos Sánchez (Espanyol): La ‘Roca’ dispuso de 64 minutos con los periquitos, que visitaron al Valencia. Su equipo cayó 1-0 y Sánchez vio la amarilla al 15 de juego.

Jefferson Lerma (Levante): el volante de primera línea sigue cuajando buenas presentaciones con su equipo. En esta oportunidad actuó todo el partido contra Las Palmas, en el triunfo 2-1 del Levante. Fue amonestado al 42.

💙❤️

Una publicación compartida de Jefferson Lerma (@jeffersonlerma) el

Wílmar Barrios (Boca Juniors): el cartagenero actuó todo el partido en la caída de su equipo 1-2 frente a Defensa y Justicia en la Bombonera.

James Rodríguez (Bayern Múnich): el volante cucuteño se reportó con gol y asistencia en la goleada 1-4 de los bávaros sobre Augsburgo. Estuvo 64 minutos en cancha, de paso se coronó campeón de la Bundesliga con el Bayern.

thumbnail text
James campeón con Bayern Múnich
El volante colombiano marcó gol y dio asistencia frente al Augsburgo

Campeón de la Bundesliga, Deutscher Meister 2018 🏆 @fcbayern 🔴

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Abel Aguilar (Cali): estuvo en el partido que el azucarero superó 1-3 a Patriotas, por la fecha 13 de la Liga I-2018.

Giovanni Moreno (Shanghái Shenhua):
marcó un tanto en el triunfo por 0-2 de su equipo sobre el Beijing Renhe, por la quinta fecha de la Liga de China. El tanto de ‘Gio’ fue el 0-2, al 86.

thumbnail text
Giovanni Moreno gol al Beijing Renhe
El volante sigue teniendo grandes actuaciones con el Shanghái Shenhua.

Yimmi Chará (Junior): no fue convocado por el tiburón para el partido contra Deportes Tolima, por la fecha 13 de la Liga I-2018. Junior cayó 2-1 en Ibagué.

Víctor Cantillo (Junior): se fue expulsado por doble amarilla en el partido que enfrentó a su equipo contra Tolima.

Juan Fernando Quintero (River Plate): fue titular y estuvo hasta el 66 en cancha en el triunfo 0-2 de River sobre Racing, por la fecha 22 de la Liga de Argentina. Quintero fue amonestado al 60.

José Izquierdo (Brighton & Hove Albion): el pereirano estuvo todo el partido en el 1-1 de su equipo frente a Huddersfield Town, por la Premier League.

Delanteros:

Carlos Bacca (Villarreal): el submarino amarillo juega este lunes frente al Athletic Bilbao. Bacca fue convocado para dicho compromiso que empezará a las 2 de la tarde, hora de Colombia.

Falcao García (Mónaco): el ‘Tigre’ marcó un tanto y dio asistencia en el triunfo 2-1 de su equipo sobre Nantes, por la jornada 32 de la Liga de Francia. Falcao, quien estuvo 85 minutos, completó 18 goles en la temporada francesa.

Miguel Borja (Palmeiras): estuvo 88 minutos en la derrota por penaltis 4-3 de su equipo tras el 1-1 en el global, en la final del Campeonato Paulista frente al Corinthians.

Duván Zapata (Sampdoria):  jugó todo el partido en el 0-0 de la samp como local frente a Genoa.

Luis Fernando Muriel (Sevilla): no fue convocado por su club para el compromiso frente al Celta de Vigo. Sevilla perdió 4-0.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right