Adidas presentó la camiseta de Colombia para Copa América Centenario

Adidas presentó la camiseta de Colombia para Copa América Centenario

El comunicado oficial indicó que solamente se usará en el torneo que se jugará en Estados Unidos.

Frank Fabra, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Edwin Cardona, jugadores de Selección Colombia.

Frank Fabra, James Rodríguez, Juan Cuadrado y Edwin Cardona, jugadores de Selección Colombia.

Foto: Foto cortesía de Adidas

30 de marzo 2016 , 01:23 a.m.

Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol, presentan la nueva indumentaria principal con la que la Selección Colombia afrontará la próxima Copa América Centenario, ésta, una edición especial y que sólo se utilizará en este torneo, reemplazará la indumentaria amarilla únicamente durante esta competición.

La Selección Colombia vestirá por primera vez la edición especial de su indumentaria, el próximo 3 de junio en el partido inaugural de la Copa, donde enfrentará al seleccionado de Estados Unidos.

El color blanco es un tributo a la primera selección que representó a Colombia en una competencia internacional. Un homenaje a la camiseta que lució la Selección Colombia en la primera Copa América en la que participó en su historia en Chile 1945. Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol presentan la versión moderna del histórico legado para conmemorar los 100 años de esta competición.

Como sello tradicional, las emblemáticas tres rayas estarán presentes en los costados de la camiseta, logrando así un modelo exclusivo que destaca por su sencillez y elegancia.

El cuello en 'V' evoca los antiguos uniformes de los años cuarenta, característicos por la vanguardia que representó su diseño en aquella época y que reemplazaron al convencional cuello tipo camisa.

El uniforme se complementa con pantaloneta azul y medias rojas, logrando así un diseño exclusivo, elegante y moderno.

Redacción Futbolred
Con información de prensa de adidas

COMENTAR
GUARDAR